Portada » Britt Baker se cita con Thunder Rosa en AEW Revolution 2022

Britt Baker se cita con Thunder Rosa en AEW Revolution 2022

AEW anunció el enfrentamiento entre Thunder Rosa y Britt Baker por el título femenino de la compañía en AEW Revolution 2022

Britt Baker Thunder Rosa Revolution 2022

Fuente: AEW

Britt Baker se cita con Thunder Rosa en AEW Revolution 2022. Britt Baker se cita con Thunder Rosa en AEW Revolution 2022

El que probablemente haya sido el mejor combate femenino de la historia tendrá una segunda parte. Thunder Rosa y Britt Baker se verán las caras en un mano a mano por el título femenino en AEW Revolution. El combate entre las dos se confirmó durante el último programa de AEW Rampage.

Thunder Rosa y Britt Baker fueron las protagonistas del especial de San Patricio de 2021. Las dos luchadoras se enfrentaron en un Unsanctioned Lights Out que recibió grandes críticas por parte de fans y expertos. Casi un año después de ese combate las dos se verán de nuevo las caras, pero lo harán con el incentivo de ser un combate por el título máximo de la compañía. El combate entre las dos se calentó después de que Britt Baker y sus aliadas atacasen a Thunder Rosa y a Mercedes Martínez tras su último combate en AEW Dynamite.

Thunder Rosa es actualmente la líder del ranking con cuatro victorias individuales en lo que va de 2022. La mejicana tendrá su segunda oportunidad titular desde que comenzaron sus apariciones en AEW. Rosa optó al título en All Out 2020 cuando estaba en poder de Hikaru Shida, sin embargo, pese a ofrecer un gran combate no pudo hacerse con el título.

Por su parte, Britt Baker podrá en juego el título por séptima vez desde que lo consiguiera hace más de 260 días. Baker se hizo con el título en Double or Nothing 2021 y desde entonces ha enfrentado a las principales luchadoras de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta