Portada » Britt Baker reta a Mercedes Moné

Britt Baker reta a Mercedes Moné

Britt Baker afirmó en Not Just Football with Cam Heyward que quiere enfrentar a Mercedes Moné

Britt Baker reta a Mercedes Moné

Fuente: AEW

Britt Baker reta a Mercedes Moné. Britt Baker reta a Mercedes Moné

Una lesión de tobillo mantiene alejada a Mercedes Moné de los cuadriláteros. Mercedes apuntaba a ser importante en la construcción de Forbidden Door 2023, pero la lesión en NJPW STRONG Resurgence 2023 la sacó de todos los planes. Desde que firmase por NJPW y dejase de manera oficial WWE, Mercedes se ha convertido en una de las luchadoras más solicitadas del circuito independiente, sin embargo, la lesión le llegó en el peor momento posible y se perdió el evento conjunto entre AEW y NJPW.

Pese a la lesión, a Moné no le faltan retadoras y la última en lanzarle la caña fue Britt Baker, luchadora de AEW y una de las caras de la empresa. Baker fue muy clara cuando habló de Moné en Not Just Football with Cam Heyward. Hay una luchadora femenina muy famosa, que solía llamarse Sasha Banks, ahora se hace llamar Mercedes Mone. Ella está en el circuito. Se lesionó, pero cuando se recupere, creo que todos quieren verla en algún papel en la escena de la lucha libre. Ya no está en WWE, así que puede hacer lo que quiera. Ahora está en New Japan, pero no está exclusivamente con ellos. Ver a alguien de ese calibre salir y hacer su propia cosa sin la maquinaria detrás y tener éxito es realmente genial”.

Nada más firmar con NJPW, Moné se hizo con el IWGP Women’s Title y tuvo un reinado de 64 días. En el momento d su lesión, la luchadora estaba participando en el torneo por el NJPW STRONG Women’s Title.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.