6 octubre, 2022

Britt Baker recuerda su etapa en WWE

Britt Baker habló en Talk is Jericho de las pruebas que realizó en NXT y reveló el motivo por el que no fichó por WWE

britt baker

Fuente: Wrestling Observer

Britt Baker recuerda su etapa en WWE. Britt Baker recuerda su etapa en WWE

Hubo una posibilidad hace unos años de que Britt Baker trabajase para WWE. La actual campeona de AEW siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de su pasado y no es distinto cuando habla de WWE. No es un secreto que la empresa de Vince McMahon se interesó en la luchadora hace unos meses, sin embargo, antes ya existió la posibilidad de que Britt Baker trabajase para WWE.

La luchadora realizó pruebas para fichar por NXT hace unos años y en un Talk is Jericho reveló los motivos que le dieron para no ficharla. “Tuve una prueba, estaba recién salido del entrenamiento. Me dieron una prueba basada únicamente en mi apariencia, ‘oh, esta es una chica linda’. Me pusieron en un grupo después de que terminó todo el entrenamiento. Ni siquiera podemos caminar al final de la prueba. Fuimos yo, Lacey Evans y Bianca éramos las mujeres, en Orlando. Fueron todos estos extras, fueron como probar nuestro rango de movimiento. Dijimos, ‘mierda, nos están contratando’. Así que estamos celebrando, y todavía hablo con esas chicas todo el tiempo. Pero, Canyon Ceman, en ese momento, era como el guardián de los luchadores independientes para ingresar a NXT. Me hizo a un lado al final de la prueba. Y él estaba como, ‘sabes, acabas de comenzar la escuela de odontología’. Como padre, me cuesta mucho sacarte de un título profesional’. Se me cayó el corazón”.

Pese a que no fichó por WWE en ese momento, Baker no le guarda rencor a Ceman. “Pero le debo el mundo porque habría dejado la escuela de odontología en un abrir y cerrar de ojos para ir a la WWE. Porque era joven, tonta y pensaba: ‘Voy a ser campeona femenina de NXT’, como si eso me hubiera llevado lejos, ¿verdad? Se mantuvo en contacto conmigo cada pocos meses después de eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: