Britt Baker reconoce que WWE se interesó recientemente en ella

Britt Baker fue invitada a Throwing Down w/ Renee y Miesha donde reconoció que WWE se interesó recientemente en ella

Baker en AEW Rampage

Fuente: AEW

Britt Baker reconoce que WWE se interesó recientemente en ella. Britt Baker reconoce que WWE se interesó recientemente en ella

El último año en la división femenina de AEW ha estado marcado por el crecimiento de Britt Baker. La luchadora ha evolucionado dentro de la empresa de la familia Khan y se ha terminado convirtiendo en la cara femenina de AEW. Durante este verano se anunció la renovación del contrato de Baker con AEW, sin embargo, este verano la luchadora pudo cambiar de compañía.

WWE estaba molestando un poco a Tony Khan recientemente cuando estaba con AEW. Como, ‘Oye, estamos realmente interesados ​​en ella’. Sin tambalear las líneas de la manipulación de contratos, definitivamente me dejaron saber que tenían interés en mí. Pero no fue algo mutuo, ¿sabes? Estoy muy feliz en AEW, y estoy muy contenta y agradecida por todas las oportunidades que he tenido. Aquí es donde quiero quedarme”, reconoció la luchadora en su aparición en Throwing Down w/ Renee y Miesha.

Baker realizó, cuando aún no existía AEW, pruebas para entrar en WWE, las cuales recordó la luchadora durante su aparición en el podcast. “Tuve una prueba con WWE, y en mi prueba estaba Bianca Belair y Lacey Evans, entre otras. Había un pequeño grupo de nosotros que habíamos sido elegidos para hacer el segundo entrenamiento físico y era como, ‘¡Oh, hombre, todos estamos firmando! Esta es la tripulación’. Y luego Canyon Ceman me llevó a un lado y me dijo: ‘Sabes, como padre, me cuesta sacarte de tu carrera académica. Vas a ser dentista, así que quiero que lo termines y luego envíes un correo electrónico’. Y ese era como el primer año de la escuela de odontología, así que sabía que todavía me quedaban cuatro años. Así, mi corazón se hundió porque era joven, tonta y estaba lista para dejar la escuela de odontología en un abrir y cerrar de ojos para la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: