Britt Baker quiere enfrentar a Deonna Purrazzo

Scott D’Amore reconoció en Excuse Me: The Vickie Guerrero Show que Britt Baker le ha pedido en más de una ocasión un enfrentamiento contra Deonna Purrazzo

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker quiere enfrentar a Deonna Purrazzo. Britt Baker quiere enfrentar a Deonna Purrazzo en un mano a mano

No es un secreto la relación que tiene fuera de los cuadriláteros Britt Baker y Deonna Purrazzo. Las dos luchadoras son buenas amigas, o así lo muestran en redes sociales, sin embargo, el hecho de que estén en compañía distintas las ha privado de ofrecer un combate. Purrazzo es la campeona máxima de IMPACT, mientras que Baker es la campeona de AEW.

AEW e IMPACT tiene una especie de alianza que ha permitido que algunos luchadores de AEW aparezcan en los programas de IMPACT y viceversa. Esta alianza paree que ha hecho que Baker pida en más de una ocasión un combate contra Purrazzo, tal y como reconoció Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, reconoció en Excuse Me: The Vickie Guerrero Show. “Me lo tuitean y todo el tiempo… Todo lo que puedo decir es, desde nuestra perspectiva, mira, Britt Baker me acorralaron en Jacksonville hace unas semanas y ella me dijo: ‘¿Cuándo lucharé contra Deonna? ‘. Dije,“ Oye, Britt oh, vamos. Siempre hemos dicho que tenemos una política de puertas abiertas y estamos abiertos a hacerlo’. Ya sabes el trato en la lucha libre, a veces hay muchos obstáculos que superar, pero creo que la relación con AEW ha sido fantástica”.

Deonna Purrazzo defenderá el cinturón máximo de IMPACT en Slammiversary, pero aún no conoce su rival. Según han indicado varios medios, la luchadora que enfrentará a Purrazzo no será una luchadora del roster de IMPACT, lo que abre la puerta a que la posible rival sea Britt Baker, aunque parece complicado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: