Portada » Britt Baker pide enfrentar a Deonna Purrazzo y Toni Storm

Britt Baker pide enfrentar a Deonna Purrazzo y Toni Storm

Britt Baker fue invitada a In The Kliq donde destacó el trabajo de Toni Storm y afirmó que WWE no tiene que cruzar The Forbidden Doors

britt baker

Fuente: Wrestling Observer

Britt Baker pide enfrentar a Deonna Purrazzo y Toni Storm. Britt Baker pide enfrentar a Deonna Purrazzo y Toni Storm

WWE sorprendió a todo el mundo con la forma en la que anunció la entrada de Mickie James al Royal Rumble 2022. La empresa de Vince McMahon anunció a Mickie James como la campeona de IMPACT Wrestling, algo que fue una auténtica sorpresa. Parece que WWE se ha abierto a las colaboraciones con empresas, al menos con IMPACT y que ha abierto The Forbidden Doors.

IMPACT parece tener una alianza con WWE en el caso de Mickie James, pero en el pasado ya se alió con AEW, aunque no con la división femenina. Britt Baker, campeona de AEW, fue invitada a In The Kliq donde habló de la alianza con IMPACT pidiendo un combate contra Deonna Purrazzo. “Quiero decir, obviamente una de mis mejores amigas y creo que una de las mejores luchadoras femeninas que hay hoy en día es Deonna Purrazzo. Lucha en IMPACT. Así que definitivamente me encantaría enfrentarme con ella algún día. No quiero cambiar el rumbo aquí, pero desafortunadamente, WWE ha estado despidiendo tantos talentos que en este momento ni siquiera tienes que cruzar The Forbidden Doors. Hay tantos agentes libres increíblemente talentosos en este momento, punto. Hay tantos con los que me encantaría luchar con los que nunca había luchado”.

Además de dar el nombre de Deonna, Britt Baker dio otro nombre de una exluchadora de WWE, Toni Storm. “Cuando hablas de las mejores luchadoras femeninas si no te viene a la mente Toni Storm entonces no estás mirando, porque es absolutamente fenomenal. Ella ha luchado en todo el mundo. Nunca he luchado con ella. Me encantaría de alguna manera enfrentarme a ella”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: