Britt Baker nombra sus combates deseados

Britt Baker fue invitada a Planet Comicon donde nombró a Ruby Soho, Deonna Purrazzo, Charlotte Flair, Sasha Banks y AJ Lee en su lista de combates deseados.

Baker en AEW Rampage

Fuente: AEW

Britt Baker nombra sus combates deseados. Britt Baker nombra sus combates deseados.

El crecimiento de Britt Baker dentro de AEW es algo difícil de volver a ver en una empresa de wrestling. La luchadora se ha convertido en la cara de empresa en unos años después de casi no tener experiencia en el circuito independiente. La mejora de Baker en los últimos meses se ha visto recompensada con su reinado en AEW y su calificación como una de las mejores luchadoras del momento.

Baker fue invitada a Planet Comicon donde le preguntaron sobre algunos de sus combates soñados dentro de AEW con luchadoras del circuito independiente. “Alguien que se me viene a la cabeza y que fue una de mis mentoras en las indies y que me guio es Ruby. Es como mi madre, ella y Candice LeRae. Me encantaría que estuviera en AEW. Y tengo que decir, Deonna tiene todos esos cinturones y ella tendría que tratar de ganar este cinturón”. La luchadora de AEW abrió su abanico cuando le preguntaron sobre un enfrentamiento soñado con cualquier luchadora de cualquier época, señalando a dos luchadoras actuales de WWE. “Creo que el wrestling femenino está on fire actualmente y diré un combate actual. Me encantaría enfrentar a Charlotte Flair, sería un dream march. Es alguien de la que soy una gran fan, pero también quiero enfrentar a Sasha Banks”.

Con el regreso de CM Punk a la acción, muchas personas piden el regreso de su pareja sentimental AJ Lee, alguien sobre la que también le preguntaron a Baker en Planet Comicon. ”Era una gran fan de AJ Lee. Uno de los primeros movimientos que le pedí a mi entrenador que me enseñara cuando estaba entrenando fue el Black Widow.  me encantaría verla en AEW. Me encantaría verla en el ring conmigo. Hablando de ella, me encantaría ver una pelea por equipos mixtos en la que participaran ella, Punk, yo y alguien más (entre risas)”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: