Britt Baker nombra a las personas más influyentes para su personaje

Britt Baker ofreció una entrevista a Wrestling Daily donde nombró a las cuatro personas más influyentes para su personaje.

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

Britt Baker nombra a las personas más influyentes para su personaje. Britt Baker nombra a las personas más influyentes para su personaje

La división femenina de AEW está construyéndose poco a poco y tiene actualmente en Britt Baker a uno de sus máximos activos. La luchadora Pensilvania saltó a los titulares gracias a su combate contra Thunder Rosa en el especial de San Patricio. Britt Baker se ha cargado sobre las espaldas a la división femenina siendo su máxima representante en los medios.

Baker ofreció una entrevista recientemente a Wrestling Daily donde habló de las personas que más habían influido en su personaje. “Tony es la persona que más ha influido. Tienen mucha fe en mí y me puso a dar esas promos heels sin que no tuviera experiencia, ha creído en mí y me ha dado las charlas perfectas para ser la Britt heel. Cody me ha ayuda tremendamente con el trabajo en las promos y a descubrir quién es realmente Britt Baker. Actualmente sigo practicando las promos con él. Chris Jericho porque Britt Baker es principalmente es una copia de la imagen de WCW del modelo a seguir de Chris Jericho. Siempre hay que recordar a Kenny porque ha tenido fe en la división femenina”.

La división femenina de AEW está compuesta por un roster donde pocos miembros tienen experiencia dentro de televisión, por lo que Baker pidió otra vez paciencia. “La división de mujeres tiene poca o ninguna experiencia televisiva. Aprendemos sobre la marcha para su entretenimiento, así que tenga paciencia con nosotros. Sé que somos superestrellas, somos estrellas de rock, se supone que somos los mejores de los mejores, y lo seremos, y yo lo soy. Pero, dicho esto, debes tener un poco de paciencia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: