Portada » Britt Baker: “No puedo esperar para volver al ring”

Britt Baker: “No puedo esperar para volver al ring”

Britt Baker habló de su regreso al ring en una reciente aparición en SXSW Panel

Britt Baker: “No puedo esperar para volver al ring”

Fuente: AEW

Britt Baker: “No puedo esperar para volver al ring”. Britt Baker: “No puedo esperar para volver al ring”

El último combate de Britt Baker en AEW fue en septiembre de 2023. Cinco meses después, la luchadora sigue sin aparecer en la programación de la empresa de la familia Khan, pese a que en el pasado fue la cara de la división femenino. Baker sufrió una lesión y desde entonces ha estado desaparecida de los programas de televisión de la empresa.

Recientemente, Britt Baker fue invitada a SXSW Panel donde habló de la situación de la empresa, reconociendo que hay nuevas fuentes de las que aprender y ofreció una actualización de su situación.

“Sí, lo creo. Simplemente creciendo como luchadora y artista y aprendiendo, y qué funciona y qué no funciona. Y luego, con todo el nuevo talento que está llegando y el nuevo talento con el que tenemos que trabajar, y los nuevos entrenadores y nuevas personas que vienen de la WWE, nuevas mentes y cerebros que podemos elegir.

Realmente te estás haciendo un gran deservicio si no estás constantemente pidiendo ayuda a todos a tu alrededor. Y creo que la ayuda en AEW está creciendo y creciendo y para mí personalmente, no puedo esperar para volver al ring, tener uno de estos chicos malos (micrófono) en mi mano y hacer algunas promos. No sé. Solo manténganse atentos”.

Junto a Britt se encontraba Tony Khan, el cual también habló de la luchadora. “Britt es alguien que ha estado básicamente desde el principio, desde nuestro primer evento. Ella ha estado lesionada recientemente, así que es algo que la gente estará esperando, algo que tenemos para ofrecer es cuando Britt regrese y tengamos estos grandes momentos de regreso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.