Portada » Britt Baker: “Me veo como una de las caras de toda la empresa”

Britt Baker: “Me veo como una de las caras de toda la empresa”

Britt Baker ofreció una entrevista a Sports Grind Entertainment donde repasó la evolución de su personaje dentro de AEW.

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

Britt Baker: “Me veo como una de las caras de toda la empresa”. Britt Baker: “Me veo como una de las caras de toda la empresa”.

La carrera de Britt Baker dentro de All Elite Wrestling ha sido toda una montaña rusa. La luchadora no termino de encontrar su puesto como face y no fue hasta que realizó el turn heel que comenzó a tener relevancia. La fractura de nariz que sufrió en uno de los primeros shows sin público fue la oportunidad perfecta para hacer el turn heel y desde ese momento ha ido creciendo hasta el punto de hacerse con el cinturón femenino de la compañía.

Britt Baker ofreció recientemente una entrevista a Sports Grind Entertainment donde repasó la evolución de su personaje. “Creo que es obvio que soy una heel mucho más natural. Siempre, incluso cuando era niña, fui la niña que hacía demasiadas preguntas, era Jorge el Curioso. Siempre bromeaba demasiado hasta el punto de apretar botones y hacer cabrear a alguien, y siempre estaba emitiendo un montón de disculpas. Me encanta hacer el trabajo del heel porque puedo decir lo que todos los demás piensan, pero la sociedad lo considera políticamente incorrecto o que no es apropiado o que no es educado, pero no me importa. Lo voy a decir de todos modos y es por eso por lo que creo que algunas personas me han apoyado, porque pueden identificarse con muchas de las cosas que estoy diciendo”.

El cambio de Baker a heel provocó su ascenso hasta el punto de ser una de las caras de la empresa, algo que sabe muy bien. “No me veo como una estrella femenina en AEW o simplemente como la cara de la división de mujeres, me veo como una de las caras de toda la empresa. Trabajé muy duro el año pasado para ponerme en esa posición. Creo que me he convertido en un talento tan innegable, no solo en AEW, sino en toda la lucha libre. Mi objetivo era convertirme en un segmento imperdible cada vez que estoy en la televisión y ese será siempre mi objetivo: hasta el infinito y más allá”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: