Britt Baker habla de su combate con Thunder Rosa

Britt Baker fue la invitada al último programa de Oral Sessions with Renée Paquette donde habló de la recepción de su combate contra Thunder Rosa.

thunder rosa y Britt Baker

Fuente: AEW

Britt Baker habla de su combate con Thunder Rosa. Britt Baker habla de su combate con Thunder Rosa.

Thunder Rosa y Britt Baker dejaron unos de los mejores combates femeninos de los últimos años en el programa especial de AEW de San Patricio. Las dos luchadoras dejaron el listón muy alto en cuanto a combates femeninos. Thunder Rosa fue la ganadora de la lucha, sin embargo, las dos salieron beneficiadas del combate.

Britt Baker fue invitada a Oral Sessions with Renée Paquette donde reconoció que Adam Cole, pareja de Baker, vio el combate en directo en el vestuario de NXT. “No es un secreto que el combate estaba grabado. Adam es muy amigo con Jeff Jones (coordinador de redes sociales de AEW) y estaban hablando por mensaje de texto con Jeff Jones porque estaba preocupado por mí. Jeff fue a tomar el teléfono para hacer una videollamada, pero estaba cubierta de sangre, así que habló antes con él para decirle no se asustara al verme. Se puso muy feliz. De hecho, vio el combate en directo en el vestuario de NXT. No se pierde los grandes momentos. Lo vio en su móvil. Su mensaje de texto casi me hizo llorar. Me dijo: ‘Britt has hecho historia, este es uno de los mejores combates femeninos que he visto. Uno de los mejores combates de estipulación, el combate siempre será recordado’”, recordó la luchadora.

El combate tuvo grandes críticas por parte de la gente de la industria. Los mensajes sobre el combate poblaron las redes sociales de las luchadoras, algo de lo que también habló Britt. “Drew McIntyre me envió un mensaje. Estaba realmente emocionado por eso. Trent Seven, que es uno de los tipos más divertidos, me envió un mensaje. Tuve un buen intercambio de mensajes con la otra role model de la lucha libre (Bayley). Ella es Una de mis favoritas, soy literalmente una fan de ella. Candice LeRae, quien ayudó a entrenarme y es una leyenda del hardcore. A Mick Foley le encantó”.

Además de hablar de los sucesos posteriores al combate, Baker también habló de cómo se construyó. “Thunder es muy apasionada, es la pequeña badass babyface. Y yo soy la tonta que esa babyface odia. Las dos tenemos la misma pasión por el wrestling. Todo riesgo estaba calculado. Ella dijo en una entrevista que yo era su Joker si ella era Batman y creo que era una buena comparación”. Las dos dejaron algunos spots que rara vez se ven en combates femeninos. “Tuvimos un par de desacuerdos durante la construcción del combate. Confió mucho en ella y ella en mí. Todo dolió esa noche. Entreno todos los días, pero después de ese combate estuve cuatro días sin entrenar”, afirmó la luchadora.

Baker dejó algunas imágenes que serán recordadas por siempre como su cara completamente ensangrentada mientras aplicaba el Lockjaw. «Cuando la sangre llega a tus ojos es como un filtro rojo y no puedes ver nada. Recuerdo un punto en el combate donde dije no puedo ver y le pedí a Rebel que me diera una toalla, pero no tenía y me dejó la chaqueta para limpiarme los ojos», recordó la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: