Portada » Britt Baker habla de su ausencia

Britt Baker habla de su ausencia

Britt Baker habló de su ausencia en los últimos meses en una reciente entrevista a Ring The Belle

Britt Baker habla de su ausencia

Fuente: AEW

Britt Baker habla de su ausencia. Britt Baker habla de su ausencia

Después de ser la estrella más destacada de la división femenina desde el inicio de AEW, Baker ha dado un paso atrás durante 2023. No tuvo un campeonato en 2023 y no ha luchado desde septiembre. La luchadora estuvo al lado de Jamie Hayter durante su reinado, pero no estuvo involucrada en la escena titular como tal. Britt recientemente abordó en una entrevista a Ring The Belle su paso atrás durante el 2023.

“Creo que con nuestros fanáticos apasionados, son muy expresivos con lo que quieren, lo que no quieren, lo que les gusta, lo que no les gusta. Y escuchamos, yo escucho. Entonces, si me dicen que quieren más o menos de algo, entonces está bien, los escucho alto y claro. Y muchos de ellos dijeron: ‘Queremos menos de Britt Baker’. Entonces, si eso es lo que quieren, está bien, eso es lo que obtendrán. Dejen que dé un paso atrás. Aquí están el resto de las mujeres. Que alguien más tome la pelota y corra con ella y haga que la división femenina sea sobre ti, y sé el rostro de la división femenina. Y cuando nadie más pueda hacer eso, estaré allí para recoger los pedazos y hacerlo todo de nuevo.

AEW en este momento tiene una nueva vibra, una nueva era. Es cuestión de averiguar cuándo y cómo encajo en eso, y volver a tomar el control de la división femenina. Se necesita paciencia”

Pese a no aparecer en televisión, Baker ha estado siguiendo la actualidad de AEW en las redes sociales comentando las últimas historias. El regreso de Adam Cole, su pareja sentimental, y el fichaje de Deonna Purrazzo, una de sus mejores amigas, podrían acercar la vuelta de Baker a televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: