27 septiembre, 2022

Britt Baker habla de la salida de Cody Rhodes de AEW

Britt Baker ofreció una entrevista a Fightful donde habló de la importancia que tuvo Cody Rhodes en su carrera y de su salida de AEW

Britt Baker habla de la salida de Cody Rhodes de AEW

Fuente: AEW

Britt Baker habla de la salida de Cody Rhodes de AEW. Britt Baker habla de la salida de Cody Rhodes de AEW

Cody Rhodes fue uno de los mentores de Britt Baker en AEW. La luchadora nunca ha ocultado que Cody había sido una de sus referencias dentro de la empresa en especial cuando hizo el turn heel. Cody dejó AEW a comienzos de 2022 después de no renovar su contrato, algo que llevó varias semanas de conversaciones.

“Soy una de las que me sorprendió su salida. Desde el día que estuvo en Dynamite por última vez hasta el día del anuncio de su salida hubo muchos rumores en el backstage, todo el mundo hablaba de eso. Nadie lo creía, incluso a mi me costaba, sonaba como una locura”, recordó Britt Baker en una entrevista a Fightful.

La luchadora repasó la importancia de Cody Rhodes en su carrera, en especial tras el turn heel. “Cuando me convertí en heel por primera vez, realmente me tomó bajo su ala y me ayudó a planear cómo contar una promoción o cómo hacer una promoción o cómo ir a los puntos importantes. Acudí a mucha gente en busca de ayuda. Tony Khan me ayudó mucho. Chris Jericho, solía llamarlo y solo en la entrega: Chris Jericho es un gran tipo en ‘no es lo que dices, es cómo lo dices’. Buscaría ayuda desde allí. Pero cuando se trataba de Cody, ideando la estructura real de lo que iba a decir, Cody estaba allí. Él me ayudaría. Él escribiría una lista completa de puntos importantes y yo podría torcerla y convertirla en cómo me gustaría decirla. Pero no puedo agradecerle lo suficiente. Estaba sentado en Gorilla cada vez que hacía una promoción o un combate, y me decía cómo arreglar algo, qué estaba bien y qué no. Él siempre estaba encendido. Puedes culpar a Cody por muchas cosas, no puedes decir que no fue honesto y que no le apasiona la lucha libre profesional. Porque lo es. Todo el mundo tiene su camino, su viaje y lo vamos a echar de menos. Era su casa y le deseamos lo mejor. No creoa que no fuera feliz, si no lo era actuaba muy bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: