Portada » Britt Baker habla de la división femenina de AEW

Britt Baker habla de la división femenina de AEW

Britt Baker fue invitada a SwerveCityPodcast donde habló de la división femenina de AEW

Britt Baker habla de la división femenina de AEW

Fuente: AEW

Britt Baker habla de la división femenina de AEW. Britt Baker habla de la división femenina de AEW

Durante 290 días Britt Baker lideró la división femenina de AEW. La luchadora femenina fue la cara de la empresa durante varios meses, teniendo las principales historias y combates de la empresa. Recientemente, Baker fue invitada a SwerveCityPodcast donde destacó a varias luchadoras de la división femenina de la empresa.

Kris Statlander es una superestrella, pero ha tenido las lesiones. Obviamente, es desgarrador para ella, pero para todos nosotros es una estrella de rock, es una superestrella. Lo mismo, Jamie Hayter. Comenzó más tarde en la televisión que el resto de nosotros, pero es una estrella de rock. Ella es una estrella de rock, esa es mi chica principal.

Anna Jay, que es literalmente una bebé, ha estado aprendiendo wrestling en la televisión en vivo básicamente, es muy inexperta, pero, aun así, es una estrella. Y está mejorando increíblemente rápido. Tiene hambre de aprender. Ella sale con Chris Jericho ahora, para algunas personas, eso podría subírsele a la cabeza y decir ‘bueno, no necesito seguir trabajando’, ella siempre quiere trabajar, quiere aprender. Solo tengo respeto para ella.

Estoy obsesionada con Willow. Ella es mi persona favorita para ver en la lucha libre en este momento. En realidad, tengo envidia de Willow porque cuando la veo en la televisión ella sabe quién es. Ella sabe quién es Willow Nightingale y para mí, eso fue muy difícil mí al principio. Descubrir quién era y qué iba a hacer clic conmigo misma”.

Willow es el último fichaje de AEW para la división femenina. La lucahdora firmó su ontrato hace unas semanas después de llevar varias semanas apareciendo de forma regular en los programas secundarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: