9 agosto, 2022

Britt Baker gana el Owen Hart Tournament

Britt Baker derrotó a Ruby Soho en Double or Nothing y se hizo con el Owen Hart Tournament

Britt Baker gana el Owen Hart Tournament

Fuente: AEW

Britt Baker gana el Owen Hart Tournament. Britt Baker gana el Owen Hart Tournament.

Después de la victoria de Adam Cole parecía poco probable que saltase la sorpresa y no lo hizo. Britt Baker cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria en la final del torneo en honor a Owens Hart tras derrotar en la final a Ruby Soho. La lucha entre Soho y Baker supero las expectativas y dejo un gran sabor de boca, aunque el final estuvo algo descafeinado, pues después de una gran pelea, Britt Baker se hizo con la victoria con un Roll Up.

Baker derrotó en las rondas previas del torneo a Toni Storm, a Maki Itoh y a Danielle Kamela, siendo una de las favoritas para hacerse con el torneo. Baker consigue de esta forma un nuevo logró en AEW y se reencuentra con la victoria tras perder hace escasos meses el título máximo femenino de la compañía. Baker se ha convertido con el paso de los meses en lA luchadora de referencia de AEW y con este logro agranda su leyenda dentro de AEW.

Britt Baker se unió tras el combate a Adam Cole para escuchar el discurso de entrega de los nuevos cinturones y de la copa que llevó a cabo Dr. Martha Hart. Adam Cole y Britt Bkaer recibieron cinturones a juego y terminaron celebrando en la rampa de entrada. Los dos luchadores apuntan a ser relevantes durante las próximas semanas de cara a Forbidden Door, aunque falta por saber el papel que tendrá Baker, pues por el momento no se ha anunciado ninguna alianza con compañías femeninas de cara a Forbidde Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: