19 mayo, 2022

Britt Baker explica su rechazo a WWE

Britt Baker ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde habló de cuando rechazó a WWE

Britt Baker en AEW All Out

Fuente: AEW

Britt Baker explica su rechazo a WWE. Britt Baker explica su rechazo a WWE

Hace unos meses se dio a conocer que WWE se interesó en la situación de Britt Baker. La actual campeona de AEW reconoció que WWE trató de ficharla, sin embargo, Baker se mantuvo del lado de la empresa de la familia Khan. Britt Baker se ha terminado convirtiendo en la cara de la división femenina de AEW, pese a que al principio no tuvo muchas oportunidades.

La campeona de AEW ofreció recientemente una entrevista a Inside The Ropes donde explicó el motivo por el que rechazó a WWE. “Definitivamente expresaron interés, desafortunadamente, tengo que elegir cómo digo esto, pues siento que no puedes confiar en nada con esa compañía, mientras que en AEW nunca me prometieron nada que no haya ocurrido. Entonces es algo triste que se reduzcan a eso. Hace que una empresa no sea realmente deseable porque no puedes confiar en nada de lo que dicen. Y sé que los negocios son negocios, y entiendo perfectamente que eso es lo que es, pero como luchador, los negocios también son negocios”.

Britt Baker se quedó en AEW donde se ha impulsado hasta el punto de ser considerada como uno de los grandes pilares de futuro de la compañía, algo por lo que está muy agradecida. “Todo lo que AEW ha hecho por mí como el crecimiento que he tenido aquí, lo más importante es lo mucho que me divierto aquí, realmente amo ir a trabajar todas las semanas. Nunca le temo y eso es algo que es invaluable, nunca puedes renunciar a eso y si encuentras algo en lo que ningún día de tu vida se siente como trabajo, entonces absolutamente no puedes renunciar a eso. Ahí es donde estoy ahora. Estoy demasiado agradecida con AEW y Tony Khan y todos los que han confiado en mí, porque sin ellos no estaría donde estoy ahora”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: