2 julio, 2022

Britt Baker derroca a Hikaru Shida

Double or Nothing dejó el final del reinado de Hikaru Shida y la coronación de Britt Baker como la cara de la división femenina de AEW.

Britt Baker AEW

Fuente: https://twitter.com/ItsIzzyMania

Britt Baker derroca a Hikaru Shida. Britt Baker derroca a Hikaru Shida.

Paso de antorcha dentro de la división femenina de AEW. Double or Nothing siempre será un PPV marcado para Hikaru Shida. La luchadora japonesa se hizo con el cinturón femenino de AEW en Double or Nothing 2020 y un año después lo perdió en la edición de 2021. Britt Baker enfrentó a Hikaru Shida en Double or Nothing y consiguió acabar con su reinado marcando un cambio de antorcha en la empresa de la familia Khan.

La carrera de Britt Baker siempre estará marcada por Hikaru Shida. El combate que cambio la carrera de Baker fue el enfrentamiento contra Shida en el Dynamite del 8 de abril de 2020 donde la japonesa le rompió la nariz a Baker. Baker cambió por completo su personaje en ese momento y poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en la cara de división femenina de AEW. Mientras Baker iba ascendiendo poco a poco, Shida se echó la división femenina a las espaldas para comandarla durante el año de la pandemia.

El ascenso de Baker finalmente se cruzó en el camino de Shida y las dos se vieron las caras en Double or Nothing 2021. Las dos luchadoras dejaron un gran combate que acabó con el reinado de 372 días, el reinado más largo de la historia de AEW. En su reinado Shida ha tenido ocho defensas titulares exitosas y a la novena perdió la presea. Baker se convirtió en la cuarta portadora de la presea femenina de la empresa de la familia Khan y suma su nombre al de Riho, Nyla Rose y Hikaru Shida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: