Britt Baker cierra victoriosa el primer AEW Rampage

Jamie Hayter apareció al final de AEW Rampage para ayudar a Britt Baker

Baker en AEW Rampage

Fuente: AEW

Britt Baker cierra victoriosa el primer AEW Rampage. Britt Baker cierra victoriosa el primer AEW Rampage

IMPACT World Championship: Kenny Omega (con Don Callis) (c) vs. Christian Cage

Omega y Christian comenzaron con un intercambio de llaves del cual ninguno consiguió ventaja. Tras un paso por el ringside, Omega aplicó una serie de Chops, pero Christian pagó con la misma moneda. Don Callis intervino en el combate y ayudó a su representado. Tras los anuncios, Omega dominó sobre Cage. Christian evitó un SuperSuplex y pudo conectar una serie de puñetazos con los que controlar el combate. El face aplicó un Reverse DDT y Omega respondió con una V-Trigged. Omega aplicó un Dargon Suplex, pero no pudo conectar un nuevo rodillazo. Callis intervino en el combate y Omega aplicó un golpe bajo, sin embargo, Cage convirtió el One Wind Angle en un Killswitch sobre una silla que habían metido The Young Bucks.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres, nuevo campeón.

TNT Championship: Miro (c) vs. Fuego del Sol

Antes de que sonase la campana, Fuego del Sol aplicó el Tornado DDT, pero no pudo buscar la cuenta. Miro evitó un nuevo Tornado DDT cerró con un GameOver.

Victoria: Miro por sumisión. Tras el combate, Sammy Guevara apareció con Tony Khan y le anunciaron que pese a perder le iban dar un contrato con AEW.

AEW Women’s World Championship: Britt Baker (con Rebel) (c) vs. Red Velvet

Las dos luchadoras intercambiaron candados hasta qye Velvet aplicó un Dropkick. Velvet se hizo con el control del combate castigando el brazo dañado de Baker. El árbitro expulso a Rebel del ringside y Baker pudo aplicar un Stomp y el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres. Tras el combate, Kris Statlander atacó a Baker, pero Jamie Hayter apareció para ayudar a Baker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: