Britt Baker: “Bayley y Sasha Banks son dos de mis modelos a seguir”

Britt Baker ofreció una entrevista a Steel City Comic Con donde destacó la influencia de Sasha Banks y de Bayley.

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker: “Bayley y Sasha Banks son dos de mis modelos a seguir”. Britt Baker: “Bayley y Sasha Banks son dos de mis modelos a seguir”

El wrestling femenino está en pleno auge y no se puede decir que parte de la culpa no la tengan Sasha Banks y Bayley. Las dos luchadoras de WWE han sido parte de la revolución femenina de WWE y tuvieron un papel fundamental con sus combates en los NXT TakeOvers. Para el recuerdo siempre estará el Iron Man de 30 minutos de NXT TakeOver Respect que fue el primee combate femenino en ser main event en un gran evento de WWE.

La influencia de Sasha y Bayley dentro del mundo del wrestling no se ha quedado solo en las fronteras de WWE, pues Britt Baker afirmó, en una reciente entrevista con Steel City Comic Con, que eran sus modelos a seguir. “Bayley y Sasha Banks son dos de mis modelos a seguir. Las vi cuando entrenaba por primera vez para ser luchador. Eso fue hace cinco años. Cuando entrenaba, estaban en el evento principal de NXT TakeOver. Fue entonces cuando las mareas estaban cambiando y allanó el camino para mi generación de lucha libre. Aunque todavía están en mi generación, vinieron antes que yo”.

Baker y Bayley tuvieron un papel simialr durante una etapa de su carrera al ejercer como las Role Models de AEW y de WWE. Las dos luchadoras han intercambiado algún que otro mensaje por las redes sociales. Baker afirmó en una entrevista después de su famoso combate contra Thunder Rosa que había hablado con Bayley sobre el combate y que era una de sus favoritas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: