Portada » Brie Bella anuncia el regreso de The Bellas Twins

Brie Bella anuncia el regreso de The Bellas Twins

Brie Bella afirmó en Access Hollywood que podría volver junto a Nikki por los títulos por parejas de WWE.

Brie Bella anuncia el regreso de The Bellas Twins. Brie Bella anuncia el regreso de The Bellas Twins.

Nikki y Brie Bella fueron durante mucho tiempo la cara de la división femenina de la WWE. Las dos hermanas fueron las luchadoras de referencia de la compañía en pleno cambio de la división femenina. Las dos iban a ser introducidas en el Hall of Fame de la compañía este año, pero de momento tendrán que esperar a que el covid permita su inducción.

Las dos luchadoras dejaron la compañía hace unos años y oficialmente aún no están retiradas. Tanto Nikki como Brie llevan sin aparece de forma regular desde hace varios años y solo aparecen en momento puntuales. Pese a su situación, parece que las dos podrían volver en un momento oportuno y con una idea clara, tal y como confirmó Brie Bella en Access Hollywood.Nuestra situación es, cunado nos fuimos la WWE anunció la llegada de los títulos por parejas femeninas. En ese momento pensamos ‘eso es para las Bellas Twins’. Nos morimos por tenerlos títulos tag team, así que creemos que tendremos una carrera más, realmente queremos ir a por esos títulos”, afirmó la luchadora.

El último combate de Brie Bella en la WWE fue en octubre de 2018. La mujer de Daniel Bryan ofreció su último combate haciendo equipo con Ronda Rousey y Nikki Bella para derrotar a The Riott Squad. Por su parte, el último combate de Nikki Bella, fuera de Live Shows, fue pocas semanas después que el de su hermana. Nikki fue parte del evento exclusivo para las mujeres de la WWE que tuvo lugar en 2018. Nikki enfrentó a Ronda Rousey en Evolution por el cinturón de Raw. Tras este combate, Nikki participó en Live Shows, pero no volvió a subirse a un ring para un combate televisado.

Deja una respuesta