Portada » Brian Pillman Jr se lesionó en AEW Dynamite

Brian Pillman Jr se lesionó en AEW Dynamite

Según Wrestling INC, Brian Pillman Jr sufrió una conmoción cerebral durante su combate en el último programa de AEW Dynamite

Brian Pillman Jr.

Fuente: AEW

Brian Pillman Jr se lesionó en AEW Dynamite. Brian Pillman Jr se lesionó en AEW Dynamite

El último programa de AEW Dynamite dejó el debut como tag team de Kings of the Black Throne in ring. La pareja formada por Brody King y Malakai Black derrotó a Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman, Jr.) en un combate extremadamente corto. El equipo debutante se hizo con la victoria tras aplicar un Infierno de Dante sobre Brian Pillman Jr.

Según Wrestling INC, Pillman sufrió una conmoción cerebral durante el combate. El joven luchador pudo haberse lesionado al recibir el último movimiento del combate, pues su cabeza rebota contra la lona. Una vez recibió la cuenta, Pillman se cogió la cabeza y fue al backstage con las manos en la nuca en todo momento.

La lesión de Pillman es el motivo, según Wrestling INC, por el que el joven luchador no pudo participar en el show Warrior Wrestling 18. La propia compañía independiente anunció que su excampeón no podría enfrentar a Silas Young debido a una lesión.

“Desafortunadamente, Brian Pillman Jr. no está médicamente autorizado para competir mañana por la noche en South Bend, por lo que la nueva estrella en ascenso más popular de Chicago, la sensación del Auditorio de Logan Square… DAVEY BANG se adelanta para desafiar a SILAS YOUNG”.

Pillman Jr. es uno de los luchadores habituales de AEW en Warrior Wrestling hasta el puno de que fue el campeón máximo de la empresa. El luchador de Varsity Blonds retuvo durante 224 el título máximo de la compañía independiente que ahora comanda Will Ospreay.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: