Brian Pillman Jr. regresa a AEW Dark

All Elite Wrestling ofrecerá siete luchas en su programa de los martes.

Fuente: AEW

Regresa AEW Dark y lo hace con una lucha titular dentro de su cartelera. El programa de los martes de la empresa de la familia Khan se emitirá como siempre por el canal de Youtube de la compañía y ofrecerá siete luchas. El programa estará marcado por la primera defensa del FTW Championship.

El combate principal del programa des AEW Dark de esta noche es el que enfrentará a Brian Cage y a Brian Pillman Jr. La lucha será la primera defensa del cinturón FTW que debutó en la segunda noche de Fyter Fest. El combate servirá de calentamiento a Brian Cage que enfrentará el próximo miércoles a Jon Moxley en una lucha donde el cinturón de AEW estará en juego. Este será el segundo combate individual de Brian Pillman Jr. dentro de AEW. El luchador independiente debutó la semana en un combate contra Shawn Spears, pero no se hizo con la victoria.

El otro gran combate de la noche es el que protagonizaran Brandie Rhodes y Alli. Las dos luchadoras, que están en plena rivalidad, volverán a hacer equipo para enfrentar en esta ocasión a Diamante y a Rache Chanel. Brandie y Alli han tenido una tensión constante desde la intromisión de Alli en el stable The Natural Nightmares. Brandi no parece estar muy contenta con la llegada de Alli y la tensión entre las dos es algo palpable en las últimas semanas.

Esta es la lista de los combates que se darán en AEW Dark:

  • The Dark Order vs. Shawn Dean, Will Hobbs y Joe Alonzo.
  • Luther y Serpentico vs. Pineapple Pete y Brady Pierce.
  • Ricky Starks vs. Robert Anthony.
  • Brandi Rhodes y Allie vs. Diamante y Rache Chanel
  • Marko Stunt vs. Michael Nakazawa.
  • Jungle Boy y Luchasaurus vs. Brandon Cutler y Peter Avalon
  • Brian Cage vs. Brian Pillman Jr. por el FTW Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: