Brian Pillman Jr quiere salir de MLW

Brian Pillman Jr aseguró en el podcast de Wrsetling Inc que quiere dejar de ser parte de MLW.

Fuente: https://twitter.com/FlyinBrianJr

Brian Pillman Jr está siendo uno de los luchadores del momento de AEW Dark. El joven luchador lleva varias semanas apareciendo en el programa de los martes de All Elite Wrestling donde aún no ha conseguido la victoria. El luchador formó parte de la Casino Battle Royal de Double or Nothing de 2019, entrando en el segundo grupo de luchadores y siendo eliminado por Kassidy y Quen. Pillman forma parte de MLW (Major League Wrestling) empresa de la que ahora quiere salir y que parece que no le está dejando.

Brian Pillman habló en el podcast de Wrestling Inc de su situación con la empresa fundada en Philadelphia y de su aparición en OVW (Ohio Valley Wrestling). “OVW nunca se ha limitado a mí y tampoco AEW. No he tenido noticias de MLW en un tiempo; solía hablar con ellos todo el tiempo, pero no contestan mi teléfono. Estoy seguro de que son geniales y no hay resentimientos. Supongo que todo lo que se ha dicho se ha dicho y me dijeron que soy libre de perseguir oportunidades afuera”. El joven luchador anunció en el podcast que lleva desde el 1 de junio tratando de liberarse de su contrato de forma activa.

El luchador afirmó que su contrato con MLW solo le impide aparecer en NXT y en WWE y que sabe que su situación se resolverá en un futuro cercano. “Creo que mi contrato restringe WWE y NXT y eso es todo. Ellos saben que sé lo que no se me permite hacer y, tarde o temprano, estoy seguro de que intentaremos llegar a un acuerdo en el que MLW pueda liberarme”. Pillman podría seguir apareciendo en los próximos programas de AEW Dark, esperando a que llegue su momento de debutar en Dynamite. De momento tiene un récord de 0-2 en combate individual y 0-1 en combates tag team.

Brian Pillman Jr quiere salir de MLW.Brian Pillman Jr quiere salir de MLW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: