Brian Pillman Jr quiere estar en AEW Dynamite

Brian Pillman Jr ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde habló de una posible llegada a AEW Dynamite

Fuente: AEW

Brian Pillmana Jr anunció hace unos días su idea de abandonar MLW. El luchador quiere salir de la empresa independiente, sin embargo, parece que la empresa no está dispuesta a dar salida a una de sus caras más representativa. En los últimos meses, Pillman ha estado apareciendo en los programas de All Elite Wrestling Dark, aunque aún no ha llegado a participar en los programas principales de la empresa de la familia Khan. El propio luchador habló en una reciente entrevista de su deseo de estar en el programa de Dynamite.

Brian Pillman Jr ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde repasó su situación dentro de All Elite Wrestling. El luchador afirmó que estaba orgulloso de su trabajo dentro de Dark, aunque de momento aún no ha conseguido ninguna victoria. “Están felices de ponerme en Dark y tal vez Dynamite en el futuro. Estoy totalmente orgulloso de Dark y orgulloso de ese producto. Creo que es un gran lugar para que un tipo como yo entre, rompa un poco el hielo y me moje los pies con el producto”, reconoció el luchador.

De momento Dark es la casa de Pillman, aunque reconoció en la entrevista para Wrestling Inc que el piensa en aparecer en Dynamite y parece que podría haber algo preparado para el luchador de segunda generación. “No puedo decir con certeza qué es exactamente lo que se está preparando, pero me han insinuado que hay planes para trabajar conmigo un poco más. Tendremos que estar atentos y ver qué está pasando. No puedo hablar de ningún detalle. Están felices de usarme en este momento a pesar de que estoy firmado con MLW. Tarde o temprano me verás en Dynamite”, afirmó Pillman Jr.

Brian Pillman Jr quiere estar en AEW Dynamite. Brian Pillman Jr quiere estar en AEW Dynamite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: