2 octubre, 2022

Brian Pillman Jr muestra su descontento con AEW

Brian Pillman Jr fue invitado a Cafe de Rene donde mostró su descontento con una decisión creativa de AEW

Brian Pillman Jr muestra su descontento con AEW

Fuente: AEW

Brian Pillman Jr muestra su descontento con AEW. Brian Pillman Jr muestra su descontento con AEW

AEW apostó durante el tiempo de pandemia por unir a Brian Pillman Jr, Julia Hart y Griff Garrison bajo el nombre de Varsity Blonds. El grupo perdió la poca importancia que tenía con el regreso a las giras y de estar en los programas de AEW Dynamite pasaron a los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation para luego desparecer por completo de televisión. El final del grupo se dio con la rivalidad con The House of Black donde Julia Hart terminó uniéndose al stable heel. Brian Pillman Jr fue invitado a Cafe de Rene donde mostró su descontento con la separación del grupo.

Tan pronto como perdimos a Julia Hart, perdimos nuestra ventaja y nuestra chispa que nos convirtió en un buen grupo babyface que podría haber superado. Pero alguien entró y decidió que estaría mejor con House of Black. Así es como funciona. Definitivamente no estaba contento con eso para ser honesto. Es lo que es. Son negocios. Pensé que a lo mejor lo que realmente nos impidió ver el verdadero potencial de Varsity Blonds fue que la perdimos antes de que realmente nos pusiéramos en marcha… Desarmar eso fue un poco difícil en ese momento de mi carrera. Pero estoy muy contento con cómo resultó. Muy contento con el momento que tuvo en el PPV. Muy contento de estar en AEW en general. No creo que Varsity Blondes fuera la extensión creativa más completa de mí mismo. Pero creo que la gente recordará a Varsity Blondes con mucho cariño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: