Brian Pillman Jr luchará en AEW Dark

Nuevo programa de All Elite Wrestling Dark que servirá de calentamiento para Fyter Fest.

Se acerca la segunda jornada de Fyter Fest, pero antes All Elite Wrestling ofrecerá el programa semanal de Dark. La compañía de la familia Khan ofrecerá por medio de su canal de Youtube el programa semanal con ocho luchas confirmadas. El programa servirá para calentar de cara a la segunda jornada de Fyter Fest que se emitirá el miércoles en TNT.

La gran atracción para el programa de Dark es la aparición de Brian Pillman Jr. El luchador independiente debutará en un combate individual dentro de All Elite Wrestling. Pillman participó en la Casino Battle Royal de Double or Nothing 2019. El luchador independiente hará su debut ante Shawn Spears que tendrá en su esquina a Tully Blancheard. Spears lleva tres victorias consecutivas, siendo su última derrota la que sumó en Double or Nothing contra Dustin Rhodes. Por su parte, Brian Pillman Jr lleva sin combatir desde el mes de marzo cuando luchó en MLW Fusion.

La otra gran atracción de la noche es el combate que enfrenta a Joe Alonzo, Brady Pierce, Tony Donati y Faboo Andre contra Lucha Brothers y  The Blade y The Butcher. Este combate servirá para conocer la sinergia entre Lucha Brothes y The Blade y The Butcher. El equipo heel luchará en la segunda noche de Fyter Fest contra el equipo compuesto por FTR y The Young Bucks en lo que será el debut en un evento de FTR.

Estos son los ocho combates que se darán en AEW Dark:

  • Joe Alonzo, Brady Pierce, Tony Donati y Faboo Andre vs. Lucha Brothersy  The Blade y The Butcher
  • Brandon Cutler y Peter Avalon (con Leva Bates) vs. Dark Order (Grayson y Evil Uno)
  • Big Swole vs. Rache Chanel
  • Will Hobbs vs. Orange Cassidy
  • Frankie Kazarian vs. Lutero
  • Michael Nakazawa vs. Shawn Dean
  • Brian Pillman Jr. vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard)
  • Escorpio Sky vs. Serpentico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: