Portada » Brian Pillman Jr: “Hay mucho por venir”

Brian Pillman Jr: “Hay mucho por venir”

Brian Pillman Jr habló en una firma de autógrafos virtual d su salida de AEW y su situación

Brian Pillman Jr: “Hay mucho por venir”

Fuente: AEW

Brian Pillman Jr: “Hay mucho por venir”. Brian Pillman Jr: “Hay mucho por venir”

Tras no aparecer durante meses en AEW, Brian Pillman Jr ha acabado su relación contractual con la empresa. El luchador de 29 años se convirtió en agente libre a principios de mes y, según Dave Meltzer, ha sido visto entrenando en el Performance Center de WWE. Pillman llegó a AEW en 2020 tras haber debutado en Double or Nothing 2019 y centró casi toda su carrera en la empresa en la división tag team con Griff Garrison, con el equipo Varsity Blondes. Brian no pasó nunca de la parte baja de la midcard y en una reciente firma de autógrafos virtual hablo de su salida de AEW y su futuro cercano.

“Es un negocio difícil. Es un largo camino hacia la cima si quieres rockear y rodar, pero estar aquí hoy y poder rememorar algunos de los momentos de mi carrera me ha animado mucho y me ha puesto en una posición en la que estoy emocionado por el futuro.

Hay mucho por venir. No puedo hablar de ello ahora mismo. Está en proceso, pero tengo un gran momento, una gran oportunidad en mi carrera para seguir creando recuerdos, desarrollando nuevas ideas de equipo y compartiendo mi versión de la lucha libre profesional con todos ustedes. Gracias por apoyarme y hoy fue muy divertido”

Desde hace unos meses, desde que dejo de se habitual en los programas de AEW, Brian ha tenido cierta importancia en el circuito independiente donde antes de firmar por la empresa de Tony Khan había sido relevante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.