Portada » Brian Myers renueva su contrato con IMPACT Wrestling

Brian Myers renueva su contrato con IMPACT Wrestling

Brian Myers anunció en su cuenta de Twitter que había renovado con IMPACT Wrestling.

Fuente: impactwrestling.com

Brian Myers renueva en IMPACT Wrestling. Brian Myers renueva en IMPACT Wrestling.

Brian Myers seguirá en IMPACT Wrestling. El luchador anunció en su cuenta de Twitter que había renovado su contrato con la empresa, aunque no anunció detalles del mismo. Myers fichó por IMPACT en julio de este año, apareciendo en el primer programa de la compañía tras Slammiversary. El luchador volvió a IMPACT tras un paso para el olvido en la WWE donde consiguió el récord de mayor racha de derrotas de la historia de la compañía. Casi seis meses después de su llegada, Myers anunció su renovación con IMPACT Wrestling.

“Gracias por el dinero Eddie. Acabas de tomar la mejor decisión de tu vida. Ahora tiene un caballo de batalla en el mejor momento de su carrera con un chip masivo en su hombro firmado en su lista. El luchador más profesional. @IMPACTWRESTLING ahora es mío. #IMPACTonAXSTV”

Myers nada más llegar a la empresa trató de hacerse con el título mundial, pero no pudo derrocar a Eddie Edwards. El luchador se definió en su llegada a IMPACT como “El luchador más profesional” y se ha convertido en uno de los pilares de la midcard de la compañía. Desde su llegada en julio ha participado en catorce combates de los que ha salido victorioso en ocho. El último combate de Myers fue en el programa del 15 de diciembre ante Josh Alexander. La lucha acabó con la victoria de Myers por descalificación debido a la interferencia de Karate Man, el alter ego de Ethan Page, compañero de Alexander.

El luchador sigue el ejemplo de Sami Callihan y renueva con la empresa de los martes. Se había filtrado que varios luchadores acababan su contrato con IMPACT Wrestling al final de 2020 y poco a poco se va sabiendo más de ellos. Callihan y Myers habrían decidido renovar con la empresa, mientras que Ethan Page aún estaría a la espera y ya habría tenido contactos con otras compañías.

Deja una respuesta