Portada » Brian Myers renueva para la nueva era de TNA Wrestling

Brian Myers renueva para la nueva era de TNA Wrestling

TNA Wrestling / Impact Wrestling anunció la renovación de Brian Myers

Brian Myers renueva para la nueva era de TNA Wrestling

Fuente: Impact Wrestling / TNA Wrestling

Brian Myers renueva para la nueva era de TNA Wrestling. Brian Myers renueva para la nueva era de TNA Wrestling.

TNA Wrestling / Impact Wrestling sigue con la construcción de su nueva etapa. Tras realizar varios anuncios, la empresa confirmó que seguirá contando con Brian Myers entre sus filas.  Anteriormente conocido como Curt Hawkins, Myers ha formado parte del elenco de Impact Wrestling desde su liberación de la WWE en 2020. Anteriormente tuvo un período en TNA en 2015.

Myers le dijo a Sports Illustrated que renovar con TNA fue una decisión fácil. “Esto es lo más divertido que he tenido en toda mi carrera. En los últimos tres años y medio, ha sido una combinación perfecta. Puedo ser la mejor versión de mí mismo mientras soy una estrella de TNA Wrestling, así que esta decisión fue bastante fácil para mí”

El cambio de nombre de Impact Wrestling de nuevo a TNA entra oficialmente en vigencia a partir de Hard to Kill el sábado 13 de enero. TNA también llevará a cabo una serie de grabaciones de televisión después del PPV la noche siguiente. Myers está programado para una gran lucha de seis hombres en las grabaciones, formando equipo con Moose y Eddie Edwards contra Kazuchika Okada, Alex Shelley y Chris Sabin.

En su haber en toda su historia dentro de TNA, Myers tiene un reinado con el Impact Digital Media Championship que duró 113 días y un reinado junto a Trevor Lee con los TNA World Tag Team Championships. Durante sus últimos meses en la empresa, Myers ha estado en la zona alta del roster, teniendo algunas de las principales rivalidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: