Brian Myers aspirará al título mundial de IMPACT

Brian Myers se hizo con la victoria en el main event de IMPACT Wrestling y será el próximo aspirante al cinturón mundial.

bryan myers-min

Fuente: IMPACT

Brian Myers aspirará al título mundial de IMPACT. Brian Myers aspirará al título mundial de IMPACT.

Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K») VS. Taylor Wilde

Wilde derribó a su rival nada más sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. Wilde mantuvo el control con una Hurracanrana con la que sacó del ring a Dashwood. Kaleb intervino en el combate y Tenille pudo hacerse con el control del combate. Tenille buscó la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Wilde reaccionó con una Dropkick, pero Madison Rayne apareció para atacar a Wilde y le dio la victoria a Tenille.

Victoria: Tenille Dashwood por cuenta de tres.

Daivari vs. Josh Alexander

Los dos luchadores intercambiaron candados sin que ninguno llegase a dominar. Jake Something apareció y tras los anuncios, Alexander se hizo con el control del combate. Alexander se distrajo con Something y Daivari pudo hacer el comeback. Alexander resistió un DDT y aplicó una serie de Germans Suplex para acabar con un Reverse PileDriver.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

The Good Brother estaba dando una promo cuando aparecieron los miembros de Violent by Desing.

Kiera Hogan apareció en medio del ring para hablar del ataque que recibió la semana pasada. Hogan pidió la salida de Tasha Steelz, sin embargo, aparecieron Su Yung y Kimber Lee. Las dos atacaron a Hogan y se la llevaron del ring.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Bullet Club (Chris Bey y Jay White)

Finlay comenzó el combate con White. Los dos intercambiaron golpes y White pudo hacerse con el control del combate. Bey entró con el relevo, pero fue frenado por Robinson. El luchador de IMPACT evitó un Suplex y derribó a Robinson para lanzarlo al ringside donde White se hizo con el control. Los heels castigaron con relevos rápidos a Robinson. Tras varios minutos, Robinson le pudo dar el relevo a Finlay que realizó el hot tag. Los faces centraron sus ataques en Bey y White atacó a sus rivales con una silla.

Victoria: FinJuice por descalificación. White atacó a FInlay con una silla y cerró con un Bladerunner sobre la silla.

Matt Cardona vs. John Skyler

Cardona se hizo con el control del combate rápidamente. Skyler aprovechó la distracción de su rival con Shera para cerrar el combate con un Roll Up.

Victoria: John Skyler por cuenta de tres

Battle Royale

El caos no tardó en llegar y tuvieron lugar las primeras eliminaciones. Una gran parte de los luchadores se aliaron ara sacar a W. Morrisey. Tras los anuncios sobre el ring aún quedaban la mayoría de los luchadores, pero poco a poco fueron cayendo. Se fue realizando una criba de luchadores hasta que quedaron sobre el ring Moose, Chris Sabin, Brian Myers, Sami Callihan y Ace Austin. Callihan y Austin fueron derribados por Moose que se centró en Sabin mientras Myers estaba tendido en medio del ring. Myers reapareció y terminó eliminando a Moose y Sabin para ganar el combate.

Victoria: Brian Myers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: