Portada » Brian Kendrick pide salir de WWE

Brian Kendrick pide salir de WWE

Según PW Insider, Brian Kendrick ha pedido a WWE la liberación de su contrato

Brian Kendrick WWE

Fuente: WWE

Brian Kendrick pide salir de WWE. Brian Kendrick pide salir de WWE

Ali parece que no es el único luchador que quiere salir de WWE. Brian Kendrick, excampeón de la división crucero y actual producto de NXT, parece que también ha pedido la liberación de su contrato, tal y como afirma PW Insider.

”Mustafa Ali no es el único talento de WWE que ha pedido una liberación y está esperando que se la concedan, ha confirmado PWInsider.com con múltiples fuentes.

Podemos confirmar que Brian Kendrick, quien recientemente había estado trabajando como productor en WWE NXT y 205 Live, solicitó un lanzamiento de la compañía hace semanas y no ha estado en ninguna grabación de televisión en Orlando en algún tiempo. Nos dicen que Kendrick ha estado esperando un lanzamiento ‘al menos’ seis semanas.

Kendrick, de 42 años, luchó por última vez para WWE en octubre de 2020 en la marca 205 Live. Shawn Michaels entrenó originalmente a la antigua estrella de WWE y ROH. Kendrick ha tenido varias carreras con WWE, y la más reciente comenzó con el torneo Cruiserweight Classic en 2016”

Brian Kendrick está trabajando como productor en NXT y recientemente iba a volver a los cuadriláteros. El luchador de Virginia se vio involucrado en uno de los primeros ataques de Harland y parecía que iba a volver al cuadrilátero para enfrentarlo, sin embargo, pese a estar anunciada, la lucha no se dio. El último combate Kendrick en WWE fue en octubre de 2020 cuando enfrentó a Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) (ahora 2point0 en AEW). En su última etapa en WWE, Kendrick ha tenido un reinado en la división crucero que duró 30 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: