Portada » Brian Kendrick abandona WWE

Brian Kendrick abandona WWE

WWE le ha concedido la liberación de su contrato a Brian Kendrick que debutará en AEW en el próximo AEW Dynamite

Brian Kendrick

Fuente: WWE

Brian Kendrick abandona WWE. Brian Kendrick abandona WWE

Hace unas semanas se anunció que Brian Kendrick había pedido la liberación de su contrato. El luchador llevaba trabajando durante más de un año como productor en NXT y parece que el luchador quería cambiar su papel. La petición de Brian Kendrick llegó justo poco después de que Ali anunciase que había pedido que WWE lo liberase de su contrato. Mientras que Ali sigue bajo contrato con WWE, la compañía sí que había liberado de su contrato a Brian Kendrick.

Brian Kendrick acaba de esta forma su segunda etapa en WWE. El luchador regresó a la empresa de Vince McMahon en 2014 como entrenador para luego formar parte del Cruserweight Classic. El relanzamiento de la división crucero de WWE provocó que Kendrick volviera a los cuadriláteros y que tuviera un reinado en la marca morada de la compañía, el cual duró 30 días. La pérdida de importancia de la división crucero provocó que Kendrick desapareciera de los planes y pasase a trabajar como productor y entrenador, teniendo su último combate en octubre de 2020. En diciembre se vio involucrado en una rivalidad con Harland y tenía anunciado un combate para NXT, pero nunca se llegó a dar.

Nada más salir de WWE, Kendrick ya tiene su primera aparición. All Elite Wrestling anunció por medio de su cuenta de Twitter que Kendrick participará en el programa de Dynamite para enfrentar a Jon Moxley. De esta forma, Kendrick volverá a los cuadriláteros después de más de un año. Kendrick y Moxley compartieron una vez ring en 2010 en el circuito independiente trabajando juntos como equipo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: