Brian Cage, sobre el título FTW: “Nunca lo pedí”

Brian Cage ofreció una entrevista a Dynamite Download donde fue muy crítico con el Team Taz y el título FTW

Brian Cage en Dark elevation

Fuente: AEW

Brian Cage, sobre el título FTW: “Nunca lo pedí”. Brian Cage, sobre el título FTW: “Nunca lo pedí”

Durante varis meses Taz dirigió el Team Taz donde estaba Brian Cage, Ricky Starks y Hook. El stable se fue rompiendo poco a poco y terminó con la salida de Cage tras no seguir las directrices de su líder. El luchador y el grupo tuvieron una disputa en el último AEW Rampage y no se sabe que pasará en un futuro con los dos.

Brian Cage ofreció una entrevista a Dynamite Download donde fue muy crítico con todo el grupo y afirmó que Taz quería vivir de él. “Yo estaba como, ‘Mira, Taz, realmente no te preocupas por mí o cómo me veo o estoy representado, solo te importa cómo te ves. Estás tratando de vivir indirectamente a través de mí’. Pensé que me iba a pedir que hiciera la Tazmission, le dije, ‘No me pidas que haga la puta Tazmission’. Pensé que era más de eso que de otra cosa. Cada vez teníamos más desacuerdos sobre cómo veríamos las cosas. Obviamente no estaba funcionando. No me enfadé con Will o Hook, era más Ricky tratando de robar el Spotlight y Taz tratando de vivir indirectamente a través de mí. Incluso Taz y Ricky chocaron un poco, así que fue un pequeño triángulo amoroso”.

Parte de la alianza nació con el cinturón FTW, un cinturón que Taz le regaló a Cage y que según Cage no tiene importancia. “El título FTW. Nunca lo pedí, me lo entregaron. Fue genial, pero no fue nada de lo que pedí ni nada que necesitaba. Es más, nunca hicimos nada con él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: