29 septiembre, 2022

Brian Cage recuerda cuando fue despedido de WWE

Brian Cage ofreció una entrevista a Going Broadway Podcast donde habló de cuando fue despedido de WWE en 2009, cuando estaba en el territorio de desarrollo

Cage en Dark

Fuente: AEW

Brian Cage recuerda cuando fue despedido de WWE. Brian Cage recuerda cuando fue despedido de WWE

Antes de que existiera NXT, WWE tenía FCW como su territorio de desarrollo. Por la empresa pasaron grandes nombres como Seth Rollins, Dean Ambrose o Sheamus antes de dar su salto a NXT. Otro de los que luchó para FCW como parte del desarrollo de WWE fue Brian Cage, el que actualmente es parte de AEW. Cage trabajó de junio de 2008 a septiembre de 2009 para FCW donde ganó una vez los títulos tag team.

El ahora luchador de AEW ofreció recientemente una entrevista a Going Broadway Podcast donde recordó la llamada donde le anunciaron que lo despedían de FCW. “Ser despedio fue una gran sorpresa para mí. Recuerdo, esto no quiere decir nada, pero literalmente, todos estaban, además detrás de escena diciendo que uno de nosotros se iba a ir de gira. Y, literalmente, todos pensaron que era yo solo por lo bien que lo estaba haciendo. Y también sabía que estaba dispuesto a un aumento. Así que estoy en el gimnasio y solo hablan de eso, todos los entrenadores de FCW, y cómo uno de nosotros saldrá de gira la siguiente semana. Así que estoy en el gimnasio y perdí una llamada. Estaba como, ‘Oh, mierda. ¿Es este mi aumento? ¿Me voy de gira? Quizá sean ambos’. Así que estoy como extasiado y lo llamo de inmediato., ‘Oh, hola’. Él dice: ‘Oh, hola, Brian. ¿Cómo te va?’ Estoy como, ‘Oh, estoy bien’. Como si estuviera tratando ocultar mi emoción. Y él dice: ‘Oh, eso es genial, eso es genial’. Y él dice: ‘entonces, tengo algunas, tengo malas noticias. Algo así como la parte difícil del trabajo’. Y yo estaba como, ‘¿de qué estás hablando?’ Como todavía, no tengo idea porque todavía estoy pensando que es, ya sabes, totalmente otro lado de la cerca. Y él dice: ‘Sí, así que vamos a tener que llegar a un acuerdo con tu despido. Miré el teléfono para asegurarme de que era el número correcto con el que estaba hablando. Y de nuevo, no estoy tratando de ser como un inteligente o lo que sea. Esto, solo estoy realmente sorprendido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: