Portada » Brian Cage quiere ser agente libre

Brian Cage quiere ser agente libre

Según Fightful, Brian Cage quiere probar en la agencia libre y terminará su contrato tras Supercard of Honor

Brian Cage quiere ser agente libre

Fuente: AEW

Brian Cage quiere ser agente libre. Brian Cage quiere ser agente libre

La situación de Brian Cage en AEW es toda una incógnita. El luchador llegó a la empresa con grandes esperanzas, sin embargo, nunca ha tenido las oportunidades deseadas. Cage y AEW han tenido a lo largo de su carrera varios encontronazos y desde hace tiempo se ha hablado de su salida. En 2022 firmó una extensión de su contrato que coincidía con la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan.

Tony Khan no tenía ideas para Brian Cage en AEW, pero en ROH lo introdujo en la división de tríos. Con la nueva carrera en ROH, Cage estaba teniendo más oportunidades, sin embargo, según Fightfutl, Cage acaba dentro de poco su contrato y parece que el luchador tiene intención de probar en la agencia libre.

“El tiempo de Brian Cage en AEW podría estar llegando a su fin. Recientemente informamos que el acuerdo AEW de Brian Cage expiraba de manera inminente. Sin embargo, hubo algunos contratiempos y se supo que AEW esperaba extender su contrato debido al tiempo de lesión que lo mantendría en la compañía al menos hasta finales de junio. Sin embargo, Cage rechazó eso y estaba interesado en explorar la agencia libre, y por una buena razón”.

Parece que AEW y Brian Cage habrían llegado a un acuerdo para firmar una extensión para que trabaje en Supercard of Honor del 31 de marzo. Según informan, la idea de Cage es ser agente libre tras el evento, pues parece que WWE se podría interesar en su situación para ficharlo, según apuntan desde algunos medios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: