24 mayo, 2022

Brian Cage habla de su futuro

Brian Cage ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su futuro en Ring of Honor y All Elite Wrestling

Brian Cage

Brian Cage durante el periodo del Team Taz. Fuente: AEW

Brian Cage habla de su futuro. Brian Cage habla de su futuro

El evento ROH Supercard of Honor 2022 dejó el regreso de Brian Cage a la acción bajo el mando de Tony Khan. El luchador estaba completamente desaparecido de AEW desde que perdió ante Ricky Straks en octubre. Pese a que estaba trabajando en el circuito independiente, se habló mucho de la situación de Cage, pues se rumoreó la posibilidad de una salida, sin embargo, se renovó su contrato. Cage volvió a trabajar para Tony Khan en ROH Supercard of Honor 2022 y lo hizo junto a Tully Blanchard.

Recientemente, Brian Cage fue invitado a Chris Van Vliet donde habló de su futuro y afirmó que tenía ganas de volver a AEW. “Sé que se habla mucho y se rumorea sobre Ring of Honor, lo que sigue, lo que va a pasar. Hay cosas que sé y hay muchas cosas que no sé. Hay muchas cosas que mucha gente no sabe. Parece que con suerte haremos ambas cosas al mismo tiempo y yo seré parte de ello. Nunca soy de los que rechazan el trabajo. Más que cualquier título, solo quiero volver allí y tener combates increíbles con mucho talento increíble con los que no he trabajado. Hay como 20 nombres que anoté con los que no he trabajado. He trabajado con uno de ellos. El único combate que pedí fue Matt Sydal. Trabajé con Hangman Page, lo cual fue inesperado y me encantó ese combate en Double or Nothing. Esos son los únicos dos que siento que son combates de Brian Cage”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: