Portada » Bret Hart recuerda el Montreal Screwjob

Bret Hart recuerda el Montreal Screwjob

Bret Hart ofreció una entrevista a Sports Illustrated por el 25 aniversario del Montreal Screwjob

Bret Hart recuerda el Montreal Screwjob

Fuente: WWE

Bret Hart recuerda el Montreal Screwjob. Bret Hart recuerda el Montreal Screwjob

El Montreal Screwjob es uno de los momentos que más dudas generan en la historia del wrestling. Bret Hart y Shawn Michaels se enfrentaron en el main event de Survivor Series de 1997, sin embargo, el combate acabó de forma abrupta. Después de 12 minutos de combate, cuando Shawn le estaba aplicando el Sharpshooter a su rival, apareció Vince McMahon y obligó al arbitro a acabar el combate con victoria de Shawn, pese a que Bret no se había rendido. Sin entender nada, Shaw abandonó el ring con el Campeonato de la WWF mientras sobre el ring Bret se quejaba y hacía gestos en contra de Vince. Lo que pasó en el backstage sigue siendo un secreto, pese a los numerosos rumores que se han escuchado.

25 años después del Montreal Screwjob, Bret Hart dio una entrevista a Sports Illustrated donde recordó el momento. “Teníamos otros 25 minutos. El combate ya era bueno, y ni siquiera habíamos alcanzado nuestro ritmo. Incluso cuando no nos llevábamos bien, Shawn y yo siempre tuvimos una gran química juntos en el ring. Cuando trabajábamos juntos, queríamos ser perfectos, y no nos llevábamos bien, y eso se sumó a la intensidad. Cuando puse a Shawn sobre la cuerda superior y peleamos y peleamos fuera del ring, me di cuenta de que iba a ser una lucha realmente especial. Fue muy competitivo. Ese combate casi no había comenzado. Toda la pelea se hizo solo para preparar el combate real. Realmente iba a ponerse en marcha después de que invirtiera su Sharpshooter. Nos imaginamos a la multitud poniéndose de pie y volviéndose loca. Ese iba a ser el momento en que despegaría”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: