2 octubre, 2022

Bray Wyatt y sus planes

El luchador de la WWE anunció por su cuenta de Twitter sus intenciones de conseguir el cinturón rojo y de atacar a Sting.

Desde que Bray Wyatt venció a Finn Bálor en SummerSlam, el luchador a estado algo menos activos. El luchador estrenó un nuevo personaje en el evento más grande del verano, un personaje con el que ha vuelto a ser lo que se suponía que era durante su debut, la nueva cara del miedo de la WWE. Desde su último combate Wyatt solo ha aparecido una vez, el Raw del 19 de agosto. En su segmento, Bray atacó a Jerry Lawler.

Tas este ataque se ha estado especulando sobre los posibles planes del luchador en el futuro. Según apuntó The Golden 1 Center, lugar donde tendrá lugar Hell in a Cell el 6 de octubre, el luchador se enfrentará a Braun Strowman y a Seth Rollins en un combate en la jaula infernal. A este anuncio respondió Braun Strowman y el propio Bray Wyatt. “Si el alumno tiene que enseñarle al maestro, entonces que así sea. Él puede obtener estas manos como cualquier otra persona”, afirmó Strowman. Wyatt no tardó en responder: “Lol. Ven a enseñarme bebé. Te amo, nunca he perdido con Seth, y no me importa si muero. Literalmente”.

Por otra parte, parece que el luchador tiene intención de seguir atacando a las leyendas de la WWE que se acerquen a los programas semanales. El primero en sucumbir al terror de Wyatt fue Mick Foley, después lo hizo Jerry Lawler. La propia compañía de Vince McMahon preguntó por medio de sus redes sociales en India sobre la siguiente victima del patriarca de la Familia Wyatt, y el propio luchador respondió dando el nombre de Sting. Parece que Wyatt tiene entre ceja y ceja al que fuese una de las caras del miedo de la WCW y que visitará la WWE el 4 de octubre en el estreno de SmackDown en Fox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: