Bray Wyatt trata de intimidar a John Cena

Bray Wyatt y John Cena cerraron el último programa de la WWE antes de WrestleMania 36.

Fuente: WWE.com

The Usos fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown entrando al ring dando una promo, pero fueron interrumpidos por Big E y Kofi Kingston. Los cuatro hablaron del combate de la división por parejas de SmackDown de WrestleMania. Los cuatro afirmaron que ellos ganarían el combate llegando a apartar las sillas del ring, pero aparecieron Miz y Morrison para frenarlos. Miz tomó la palabra para recordar sus éxitos como campeones de la división. Tras la promo, los seis intercambiaron golpes, donde los campeones salieron victoriosos.

Naomi vs. Lacey Evans vs. Tamina

Tamina comenzó dominando sobre sus dos rivales. Naomi pudo reaccionar con una patada voladora, sin embargo, fue Lacey Evans la que derribó a Tamina con un Lariat. Evans conectó su característico movimiento en la esquina, pero Naomi impidió la cuenta con una patada. Sasha intervino en la lucha, pero recibió una patada de Naomi. De vuelta al ring, Tamina conectó un Samoan Drop a Noami y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Bayley intervino y Tamina conectó una Superkick para cerrar el combate.

Victoria: Tamina por cuenta de tres.

Tras el combate, Bayley trató de darle la mano a Tamina, pero esta le aplicó una Superkick a la campeona. Sasha trató de saludar a Tamina, pero recibió un Samoan Drop.

Otis ofreció un segmento con Tucker donde hablaron sobre Mandy Rose. Otis recibió un mensaje al móvil y se fue de la pantalla.

Tucker vs. Dolph Ziggler

Ziggler trató de escapar de Tucker en los compases iniciales, pero el face pudo derribar a su rival. Ziggler pudo conectar un Neckbreaker y buscó la cuenta tras un codazo, pero solo llegó a uno. Tucker consiguió reaccionar y aplicó una variante de Suplex que sacó a su rival al ringside. En los aledaños del ring, Tucker dominó la pelea obligando a Ziggler a escapar por la rampa, pero Tucker lo estrelló contra las escaleras. De vuelta al cuadrilátero, Tucker buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. La pelea pasó de nuevo al ringside y Ziggler sorprendió con un Zigzag contra los escalones.

Victoria: Tucker por descalificación.

Ziggler trató de atacar a su rival con las escaleras, pero fue detenido por Mandy Rose y Sonya Deville. Otis apareció para hacer el salve, pero un enmascarado tomó la retransmisión para contar la ‘verdad’. Se descubrió que Sonya Deville fue la que le escribió a Otis en San Valentín y a Dolph Ziggler. Tras el vídeo, Mandy dejó atrás a Sonya, mientras que Otis trató de cazar a Ziggler. Tras los anuncios, Sonya trató de hablar con Mandy, pero esta no le hizo caso.

Daniel Bryan (con Drew Gulak) vs. Shinsuke Nakamura (con Cesaro y Sami Zayn)

El combate tuvo un comienzo técnico con los dos luchadores buscando llaves a ras de lona. Nakamura consiguió una breve ventaja al intentar conectar un Armbar. Bryan invirtió la llave y conectó él el Armbar. Cesaro intervino en la lucha.

Victoria: Daniel Bryan por descalificación.

El stable atacó tanto a Daniel Bryan como a Drew Gulak. Bryan recibió un Neutralizer, un Kinshasa y una Helluva Kick.

John Cena apareció para el segmento final del programa de SmackDown. El Marine tomó la palabra para hablar de las decisiones de la WWE y de la situación actual de la compañía. Cena dio las gracias al público por el apoyo y comenzó a hablar de WrestleMania. El Marine reconoció que no sabía lo que era un Firefly Fun House Match, pero que sí sabía lo que quería The Fiend. Cena siguió su discurso hablando de como había crecido The Fiend y afirmó que no le tenía miedo a The Fiend y acabaría lo que comenzó hace seis años.

El Mariene mantuvo que el discurso afirmando que iba a demostrar que WrestleMania iba a avergonzar a The Fiend enfrente de todo el universo de WWE y terminó aceptando el combate. Los personajes de Firefly Fun House aparecieron en las vallas del público afirmando que estarían juntos para siempre y anunciaron la entrada de The Fiend. Las luces se apagaron y el personaje de Bray Wyatt apareció para mantener un cara a cara con Cena, pero de repente Wyatt apareció a la espalda de Cena para cerrar el segmento con un Let me in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: