Portada » Bray Wyatt sigue sin rumbo

Bray Wyatt sigue sin rumbo

Bray Wyatt parece que inició en Raw una rivalidad con The Miz, olvidándose de Randy Orton, Dew McIntyre, Retribution y Andrade

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt sigue sin rumbo. Bray Wyatt sigue sin rumbo

Bray Wyatt fue una de las principales atracciones de SmackDown durante el verano. El luchador con el gimmick de The Fiend consiguió llamar la atención y se impulsó hasta la zona main eventer de la marca azul. Mientras comenzaba su historia con Alexa Bliss, la WWE decidió trasferir a los dos a Raw, sin embargo, desde su llegada a la marca roja anda algo perdido con muchos frentes abiertos.

The Fiend apareció después del combate entre Andrade y Angel Garza del 12 de octubre. Bray atacó a Andrade tras su combate, sirviendo como punto para la salida del mejicano. Tras atacar a Andrade parecía que The Fiend iba a comenzar una rivalidad con Retribution, sin embargo, la historia parece que se quedó en cosa de una noche. La historia con Retribution siguió en redes sociales y parecía que podría haber desencadenado un enfrentamiento con T-Bar en Hell in a Cell, sin embargo, el combate nunca se llegó a dar.

En medio de todo, Bray realizó una promo cargando contra Randy Orton. Esto daba a entender una posible historia con ‘La Víbora’ recordando su anterior rivalidad de hace unos años. La historia entre los dos parecía una realidad, pero parece que al WWE habría vuelto a cambiar de planes.

En el último programa de Raw, Bray y Alexa ofrecieron una promo en Firefly Fun House donde hablaron sobre The Miz. El segmento terminó con el anuncio de un combate para el program entre Miz y Wyatt. Bray, con la ayuda de Alexa, que impidió a Morrison intervenir, se hizo con la victoria tras aplicar un Sister Abigail. Tras el combate, Bray y Alexa se quedaron mirando a la pantalla donde apareció la imagen de The Fiend. El combate ofrecido en Raw podría ser el punto de inicio de la rivalidad entre los dos luchadores.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: