Portada » Bray Wyatt: “Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí”

Bray Wyatt: “Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí”

Bray Wyatt fue invitado a Out of Character donde habló de su regreso a WWE y de su etapa fuera de la empresa

Bray Wyatt: “Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí”

Fuente: WWE

Bray Wyatt: “Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí”. Bray Wyatt: “Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí”.

Uno de los regresos más destacados a WWE tras el ascenso de Triple H a la dirección creativa  fue el de Bray Wyatt. El luchador que había sido despedido en el verano de 2021 volvió a la compañía en Extreme Rules 2022 tras semanas de segmentos. Bray fue invitado recientemente a Out of Character donde habló de su regreso a la empresa.

“Hay cierta reticencia para mí, donde no ha habido en el pasado. Es parte de cualquier atleta, cuando estás lejos de algo por tanto tiempo, hay algo en la parte de atrás de tu cabeza que es como, ‘¿Lo sigo siendo? ¿Sigo siendo lo que soy, lo que debería ser?’ Para la mayoría, desde que regresé, estaba un poco allí, en cierto sentido, y las semanas han progresado, he comenzado a recuperarme y recordar por qué hago esto y cuánto significa estar fuera.

Durante mi tiempo fuera, tuve la oportunidad de hacer cosas realmente geniales, películas y programas de televisión y esas cosas, y no lo hice porque me sentía roto. Hubo algo que se apagó y no entendí por qué. Literalmente, la gente me decía y me mantenía con vida y me arrastraba hacia atrás, diciéndome: ‘Todavía deberías hacer esto, te extrañamos’. No me sentí así al principio. Me sentí dañado. Fue eso lo que me dio la fuerza para reconstruir y explotar.

Desprecio la forma en que funcionaba mi mente. Esa es la verdad. Soy la primera persona en contar todos mis defectos. Cuando estoy enfocado en algo, soy tan profundo en eso que no se puede separar la vida de nada más. Cuando me sumerjo así, es lo que me conecta y es la razón por la que tengo fans que están tan metidos en lo que hago, se siente como si fuera parte de su vida. Si no tuviera fans tan apasionados, no estaría aquí, realmente no lo estaría. Son ellos los que me trajeron de vuelta”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta