Bray Wyatt retoma Firefly Fun House

Bray Wyatt hizo su aparición en el programa de Raw para anunciar el regreso de Firefly Fun House.

Bray en Raw

Fuente: WWE

Bray Wyatt retoma Firefly Fun House. Bray Wyatt retoma Firefly Fun House

La situación de Alexa Bliss y Bray Wyatt sigue siendo toda una incógnita y en el programa posterior a Raw no se terminó de explicar nada. Los dos luchadores aparecieron en dos segmentos completamente distintos que parecía que no tenían relación alguna entre ellos.

Alexa fue la primera en aparecer en el programa de Raw y lo hizo desde su patio de juegos para tratar de explicar los sucesos de WrestleMania. La luchadora repasó su historia con The Fiend y afirmó que fue rescatada por la oscuridad, que la protegió y le enseñó un camino nuevo, pero que hubo un momento en el que se fue. Alexa confirmó que en ese momento se dio cuenta que no necesitaba a la oscuridad y que podía hacer lo que quisiera por su cuenta. Tras estas palabras, Alexa presentó a su nueva amiga, Lily, una muñeca diabólica, y afirmó que su diversión acababa de comenzar.

Después del segmento de Alexa se presentó un nuevo capítulo de Firefly Fun House. Bray Wyatt reapareció sin su personaje de The Fiend y anunció una nueva temporada del programa afirmando que se encontraba feliz de estar con sus ‘verdaderos’ amigos. El luchador no hizo ninguna referencia a The Fiend y afirmó que iba a ser un nuevo comienzo para todos ellos, incluido para él, afirmando que había renacido. El luchador llevaba varios meses sin aparecer sin su personaje de The Fiend. Su último combate fue el 7 de diciembre y su última aparición con Bray fue una semana después.

La situación entre Alexa Bliss y The Fiend parece que continuará y que será Alexa la encargada de llevar el peso de la historia en televisión. Bray por su parte parece que podría seguir la historia en redes sociales o al menos eso ha dejado entrever con su última publicación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: