Portada » Bray Wyatt regresa a WWE

Bray Wyatt regresa a WWE

Después de semanas de rumores, Bray Wyatt hizo su regreso a WWE en Extreme Rules

Bray Wyatt regresa a WWE

Fuente: WWE

Bray Wyatt regresa a WWE. Bray Wyatt regresa a WWE

En agosto de 2021 saltó la bomba cuando WWE anunció el despido de Bray Wyatt. De manera sorprendente, WWE acababa de golpe con uno de los personajes más queridos por parte de los fans. Después de un año fuera de WWE donde se han dado muchos rumores, Bray Wyatt está de regreso en WWE y todo después de una construcción excepcional por parte de la empresa.

WWE dio un cambio de 180 grados después de que Triple H tomase el control creativo tras la jubilación de Vince McMahon. Hunter hizo que volvieran algunos de sus protegidos a WWE y en Extreme Rules apostó por Bray Wyatt. Todo el regreso se comenzó a fraguar en los programas semanales y en los live shows con la canción de White Rabbit. Durante los programas semanales de WWE se dieron varias pistas del posible regreso de Wyatt y finalmente al final de Extreme Rules comenzó a sonar He’s Got the Whole World in His Hands. El público enloqueció con la canción, pero la intensidad de los gritos aumentó cuando comenzaron a aparecer los miembros de Firefly Funhouse. Finalmente, Bray Wyatt apareció por una puerta con su mítica linterna para tras quitarse una máscara apagarla con un soplido.

Bray Wyatt antes de ser despedido fue uno de los luchadores más queridos por parte de los fans. El luchador, pese a que tuvo tres reinados con los títulos mundiales, destacó por su trabajo creativo. La última gran historia de Bray fue con Alexa Bliss dejando un final un tanto extraño en WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: