Bray Wyatt recuerda el pasado

Brya Wyatt apareció con la ropa de su antiguo stable para encarar a Braun Strowman en SmackDown.

El programa de SmackDown comenzó con la coronación de AJ Styles como nuevo campeón intercontinental. Varios luchadores asistieron a la celebración en el ringside. Styles comenzó a celebrar y le pidió a Daniel Bryan que subiera al ring para que le diese el cinturón y lo felicitase por la victoria. Bryan subió y colocó el cinturón en la cintura de Styles y empezó a felicitar a Styles de tal manera que parecía una mofa. Styles afirmó que Bryan sería el último aspirante al cinturón y Bryan le contestó que lo defendiera ante Drew Gulak. En medio del discurso de Styles realizó su debut en el main roster Matt Riddle que tomó el micro para encarar a Styles e intercambiar unas palabras antes de retarlo a un combate. Styles atacó a Riddle que se defendió con una patada.

Matt Riddle vs. AJ Styles

Riddle comenzó aplicando una serie de Suplex con los que tomó las riendas de los compases iniciales de la lucha. Styles tuvo una breve reacción, pero Riddle respondió con una patada a la cabeza. El campeón intercontinental pudo sorprender con una Dropkick y derribó a su rival para controlar la pelea por unos instantes. El combate pasó al ringside donde Riddle golpeó sin querer a King Corbin. Tras los anuncios, la pelea se igualó con los dos luchadores intercambiando golpes. Styles empezó a castigar la pierna izquierda de su rival en repetidas ocasiones, pero Riddle sorprendió con un Suplex y realizó el comeback. El exluchador de NXT buscó la sumisión, pero Styles la rompió con un intento de cuenta. Styles se distrajo con Daniel Bryan en el ringside y al volver, Riddle pudo aplicar el Bro Derek para la cuenta de tres.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy ofreció una entrevista sobre su vuelta a los cuadriláteros y su rivalidad con Sheamus. Jeff afirmó que Sheamus era un abusador y que no había acabado con él.

Shorty G vs. Mojo Rawley

Nada más sonar la campana, Rawley comenzó a dominar, pero falló una llave y permitió a Shorty G tener una breve reacción. Shorty G pudo sorprender con un Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Shorty G por cuenta de tres.

Miz y Morrison ofrecieron un nuevo segmento de MIZ Tv. Los dos luchadores se excusaron sobre lo ocurrido en Backlash y dieron paso a su invitada, Mandy Rose. Miz empezó a hablar sobre la amistad entre Sonya Deville y Mandy Rose hasta que invitaron a subir al ring a Deville. Las dos empezaron a hablar sobre su relación en los años anteriores. Rose afirmó que Deville estaba sola. Deville afirmó que era mejor que ella en todos los sentidos y ambas empezaron a intercambiar golpes sobre el ring hasta que Miz y Morrison las separaron.

The New Day vs. Lucha House Party

Sasha Banks y Bayley estaban en la mesa de comentaristas. Kofi y Lince Dorado fueron los encargados de abrir el combate. Los dos luchadores estuvieron igualados hasta que les dieron los relevos a sus compañeros. Big E conectó un par de Suplex, pero los enmascarados contestaron una serie de llaves. Kofi entró con el relevo, pero no pudo frenar el impulso de Gran Metalik que dominó el combate. Big E evitó un salto de Metalik y los miembros de New Day pudieron cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: New Day por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Cesaro y Nakamura para atacar a los campeones de SmackDown.

Fuente: WWE.com

Sheamus ofreció un segmento hablando sobre la entrevista de Jeff Hardy. El luchador irlandés afirmó que la semana siguiente iba a acabar con Jeff Hardy.

Nikki Cross apareció para atacar a Bayley y Sasha Banks en el ringisde.

Nikki Cross (con Alexa Bliss) vs. Sasha Banks (con Bayley)

Cross consiguió derribar a Sasha al poco de comenzar la luchar y dominó en el ringside con un Crossbody. De vuelta al cuadrilátero, Banks pudo reaccionar, pero recibió una Dropkick de su rival. Cross aplicó un Tornado DDT, pero le dio tiempo a Sasha para recuperarse. La luchadora de Boston sorprendió con un doble rodillazo y la cuenta de tres.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres.

Bray Wyatt ofreció un nuevo segmento de Firefly Fun House. Wyatt recordó como perdió contra Braun Strowman, el cual apareció sobre el ring para interrumpir el programa. Strowman afirmó que todo había acabado, algo que negó Wyatt anunciando que solo había empezado. Wyatt apareció con el atuendo de la Familia Wyatt para anunciar que iba a destruirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: