Bray Wyatt recibió el alta médica días antes de ser despedido

Según Sports Illustrated, Bray Wyatt estaba fuera por “por una dolencia física no revelada” y recibió el alta días antes de ser despedido.

Bray Wyatt en Raw

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt recibió el alta médica días antes de ser despedido. Bray Wyatt recibió el alta médica días antes de ser despedido.

El 31 de julio, a mitad de tarde en España, WWE publicó un escueto comunicado donde anunciaba el despido de Bray Wyatt. El luchador era liberad de su contrato después de doce años trabajando para WWE y comenzaba su estancia en la agencia libre, donde ofertas no le van a faltar. El despido de Wyatt supuso que la última imagen que se tendría de él en WWE fuese la de WrestleMania 37, pues había desaparecido de televisión en los últimos meses.

Según ha revelado recientemente Sports Illustrated, Bray Wyatt se encontraba fuera de acción debido a una dolencia física, pero había recibido el alta médica los días previos a su despido. “Rotunda ha estado fuera con una dolencia física no revelada, una que Sports Illustrated confirmó que no está relacionada con una conmoción cerebral. Finalmente fue absuelto el jueves pasado y luego efectivamente despedido el sábado”.

Desde su despido muchas son las voces que han hablado del futuro de Bray Wyatt, sin embargo, tendrá que esperar 90 días debido a la cláusula de no competencia que tiene con WWE después de renovar en 2020. “Firmó un nuevo acuerdo multimillonario en 2020, pero aceptó la cláusula de no competencia de 90 días. Si no hubiera hecho eso, habría existido la posibilidad de que él fuera parte de AEW de inmediato. Incluso con la necesidad de esperar 90 días, Rotunda, que podría usar su nombre real en su próxima parada, debería ser un beneficio real para quien lo contrate, siendo AEW el destino más probable”, afirma Sports Illustrated.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: