Bray Wyatt recibe el premio de consolación

En SmackDown se anunció el combate entre Bray Wyatt y John Cena en WrestleMania

La WWE trata de corregir sus errores con parches en todo momento. La compañía de Vince McMahon es experta en compensar a los luchadores que reciben humillaciones. En SummerSlam de 2016, Randy Orton fue humillado por Brock Lesnar, como recompensa por esa humillación la WWE le dio el Royal Rumble de ese año a Orton y el triunfo en el WrestleMania. Este año parece que el premio de consolación es una lucha contra John Cena.

En Super ShowDown, Bray Wyatt fue brutalmente humillado por Goldberg, perdiendo toda la credibilidad que tenía y el título universal de la WWE. Bray Wyatt construyó por casi un año el personaje de The Fiend y fue destruido en menos de un minuto. Bray recibió cuatro Spears realizadas de forma cuestionable y perdió el cinturón.

La derrota de Bray Wyatt recibió críticas muy negativas por parte de los fans que incluso llegaron a crear un boicot en redes sociales a la WWE Network. Para tratar de recompensar al luchador por su humillación, la WWE le ha concedido el ‘premio’ de enfrentar a John Cena en WrestleMania 36. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el posible contrincante del 16 veces campeón mundial, finalmente enfrentará a Bray Wyatt.

El enfrentamiento entre Bray Wyatt y John Cena es un arma de doble filo para la WWE. Por un lado, Wyatt se va a mantener en la zona del main event de la WWE enfrentando a uno de los luchadores más importantes de la historia de la compañía. Mientras que, por otro, John Cena es conocido por enterrar al talento a tiempo completo de la WWE.

El 5 de abril se saldrá de dudas sobre si enfrentar a John Cena es una recompensa o un castigo para Bray Wyatt. Lo que está claro es que, al menos hasta el evento magno, Bray Wyatt estará en la zona main event a la hora de las promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: