Bray Wyatt quiere el título de vuelta

Bray Wyatt encaró a Braun Strowman en el main event de SmackDown pidiendo el regreso del cinturón universal.

Braun Strowman fue el encargado de abrir el programa hablando de su victoria sobre Goldberg. El discurso del campeón universal fue interrumpido por Nakamura. El japonés tomó la palabra para reírse de Strowman y recordarle que lo derrotaron en Elimination Chamber. Mientras los dos hablaban apareció Cesaro por la espalda, sin embargo, Strowman fue capaz de reaccionar. Nakamura aprovechó para aplicar una patada antes de retirarse.

Campeonatos de Mujeres en parejas de SmackDown: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane)

Sane y Asuka comenzaron dominando con un ataque rápido de Sane. Alexa pudo reaccionar para buscar una cuenta con Roll Up, pero las japonesas mantuvieron el control. La pelea pasó al ringside donde Cross pudo aplicar un Crossbody. De vuelta al cuadrilátero, Sane y Asuka pudieron mantener el dominio de la lucha. Cross pudo aplicar un Bulldog y le dio el relevo a Alexa para hacer el hot tag. Sane sorprendió con una Spear para frenar el impulso de Alexa. Las luchadoras japonesas aplicaron una llave conjunta y después Sane falló el Diving Elbow. Alexa buscó la cuenta tras un DDT, pero Asuka llegó a romperla. Alexa aplicó un Twisted Bliss en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Cross aplicó el Neckbreaker para la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por cuenta de tres.

Elias ofreció una canción sobre su victoria contra Baron Corbin en WrestleMania.

Dolph Ziggler (con Sonya Deville) vs. Tucker

Tucker empezó dominando sobre un Ziggler que se refugió en las cuerdas. Sonya trató de intervenir, pero Tucker consiguió mantener el control de la lucha y paso al ringside donde golpeó a Ziggler contra la mesa de comentaristas. Sobre el cuadrilátero Tucker falló una llave en la esquina y Ziggler aprovechó para cerrar el combate con una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

The Miz y John Morrison ofrecieron un segmento para recordar los sucesos de WrestleMania y empezaron a cantar su canción. The Usos interrumpieron el segmento y los dos equipos empezaron a intercambiar palabras. Los miembros de New Day aparecieron para sumarse al segmento y anunciar un combate de tres contra tres con Jey Uso, Big E y The Miz.

Lucha House Party vs. The Forgotten Sons

Blake comenzó dominando sobre Lince Dorado, sin embargo, esto duro pocos minutos. Los enmascarados pudieron reaccionar. Tras los primeros relevos, Blake consiguió recuperar el dominio. Dorado y Metalik pudieron combinar una serie de llaves aéreas, pero Metalik falló una llave y los exluchadores de NXT reaccionaron. The Forgotten Sons reaccionaron con una llave conjunta.

Victoria: The Forgotten Sons por cuenta de tres.

Carmella y Dana Brooke ofrecieron un segmento junto a Alexa Bliss y Nikki Cross para convertirse en aspirante a los cinturones.

Bayley y Sasha Banks aparecieron sobre el ring para hablar sobre la victoria de Bayley en WrestleMania. La campeona de la marca azul afirmó que su amistad nunca se rompería. Tamina interrumpió el discurso de las dos que se mostraron intimidadas. Tamina afirmó que quería una oportunidad, pero Sasha afirmó que había una lista. Bayley afirmó que le daría una oportunidad si derrotaba a Sasha, algo que no sentó bien a su amiga.

Sheamus vs. luchador local

Victoria rápida de Sheamus con un Brogue Kick.

Se mostró el primer capítulo de la historia de Jeff Hardy, el cual cubrió la parte inicial de su carrera en la WWE. Se anunciaron los primeros combates clasificatorios de Money in the Bank.

Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura (con Cesaro)

Nakamura comenzó aplicando una serie de patadas, pero Strowman freno el impulso inicial del japones. Tras los anuncios, Strowman mantuvo el control de la pelea, pero Nakamura respondió con una patada voladora a la cabeza. Strowman pudo reaccionar con un Slam y un Clothesline. La pelea paso al ringside donde Strowman golpeó a Cesaro. De vuelta al ring Strowman aplicó un Running Powerslam para cerrar el combate.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Bray Wyatt interrumpió la celebración de Strowman para ofrecer un segmento de Firefly FunHouse. Wyatt recordó el pasado de Strowman que afirmó que no jugaba esos juegos. Wyatt dijo que quería algo de vuelta y que se lo llevaría a su mundo para cerrar el programa. Strowman cerró riéndose y mofándose con el Let me in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: