Bray Wyatt podría ser babyface

Según Steve Carrier de Ringside News, la WWE estaría trabajando para crear a Bray Wyatt como babyface.

Fuente. WWE.com

El gran personaje del año está siendo sin ninguna duda The Fiend. El enigmático personaje debutó hace poco menos de un año y se ha convertido en uno de los grades personajes de la compañía. El gimmick demoníaco de Bray Wyatt se ha convertido en el máximo dominante de la WWE y ha tenido un repunte con el combate contra Braun Strowman con la Swamp Fight. El siguiente paso dentro del personaje de The Fiend sería su construcción como babyface.

“¿Notasteis un giro de babyface durante la Swamp Fight de Wyatt? Nos han dicho que el plan es empujar a Wyatt’s Fiend como un babyface que mata a otros babyfaces . Este es el tipo de truco que solo se puede lograr si eres un completo badass y Bray Wyatt es ese rudo. ¿Pensamientos?”

La información fue dada por Steve Carrier de Ringside News. Según lo informado, la construcción de Wyatt como babyface serían derrotando a los principales faces de la compañía, saliendo como un luchador badass. La estrategia con Wyatt sería similar a la creada con Drew McIntyre hace unos meses cuando lo impulsaron como face dominante dentro de Raw.

La creación de Wyatt como babyface comenzaría con su rivalidad con Braun Strowman. Los dos luchadores se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno. El tercer combate y definitivo apunta a que se dará en SummerSlam y que se hará con el personaje de The Fiend de Wyatt. El combate sería el primer paso para construir al personaje de The Fiend como babyface, pues derrotaría al que actualmente es el face por excelencia dentro de SmackDown. Wyatt con su ascenso como babyface, ocuparía el puesto de Roman Reigns, que está ausente debido a la situación de pandemia mundial y que parece que estará ausente un par de meses más hasta que se solucione la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: