Portada » Bray Wyatt no se olvida de Randy Orton

Bray Wyatt no se olvida de Randy Orton

The Fiend apareció en el segmento final de Raw y podría ser parte de una historia entre Bray Wyatt y Randy Orton.

Bray Wyatt en Raw

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt no se olvida de Randy Orton. Bray Wyatt no se olvida de Randy Orton

Volvamos a finales de 2016. Randy Orton se unió a The Wyatt Family para dar pie a una historia que llevaría a Bray a conseguir su primer título mundial y que posteriormente se terminaría convirtiendo en el décimo tercero de Orton. Los dos luchadores comenzaron una alianza que posteriormente se rompió para dar pie a una de las rivalidades más extrañas de los últimos años. Orton y Wyatt pasaron el segundo trimestre del 2017 peleando entre ellos, en una rivalidad que se acabó decantando del lado de ‘La Víbora’.

Volvamos a 2020. Bray Wyatt se ha reinventado, está en uno de sus mejores momentos y tiene el nuevo personaje de The Fiend, su alter ego más macabro y ha encontrado en Alexa Bliss a su compañera de viaje. Por su parte, Orton ha revivido su lado más sádico y se ha condonado por décimo cuarta vez un título mundial. Todo normal hasta que los dos han coincidido en la misma marca.

En el último programa de Raw se dieron pistas de un posible enfrentamiento entre los dos en un futuro no muy lejano. Más allá de que Orton fuera el invitado al programa de Alexa Bliss o de que el propio Fiend apareciera en el brawl final entre Orton y McIntyre, la WWE dejó más pistas de que Bray Wyatt no se olvida de su pasado con Orton.

Durante el programa de Raw, Bray ofreció su clásico segmento de Firefly FunHouse. En este segmento se pudo apreciar de fondo un cuadro bastante llamativo que representaba una casa quemándose. El cuadro recuerda a la rivalidad que tuvo Bray con Randy Orton en 2017, donde ‘La Víbora’ quemó la casa de la Familia Wyatt. La perspectiva utilizada para el cuadro es muy similar al tiro de cámara que se utilizó en 2017 para el segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: