30 noviembre, 2021

Bray Wyatt no estaría interesado en el circuito independiente

Brett Lauderdale, propietario de GCW, afirmó en The Wrestling Inc. Daily que tiene entendido que Bray Wyatt no está interesado en el circuito independiente

Bray en Raw

Fuente: WWE

Bray Wyatt no estaría interesado en el circuito independiente. Bray Wyatt no estaría interesado en el circuito independiente según afirmó el presidente de GCW en una entrevista

El despido de Bray Wyatt por parte de WWE pilló por sorpresa a todo el mundo. La compañía de Vince McMahon despidió después de doce años a Windham Rotunda en agosto, por lo que ya ha concluido su cláusula de no competición. El luchador ya es libre por firmar por cualquier empresa y hay varias que se han interesado en su situación, sin embargo, parece que el interés no es mutuo.

Brett Lauderdale, propietario de GCW, fue invitado a The Wrestling Inc. Daily donde afirmó que tenía entendido que Wyatt no quiere participar en el circuito independiente. “Nunca he hablado con Bray Wyatt, pero tengo entendido que no sé si nuestro mundo es muy atractivo para él. No hay ningún mensaje secreto allí. Creo que no está interesado en hacer las rondas en los indies. Ese es mi entendimiento. No me refiero a ninguna implicación negativa de que haya dicho algo porque nunca he hablado con él. De la gente que conozco, que él sabe y lo que sea, simplemente no parece que sea algo que esté en su lista de tareas pendientes en el corto plazo”.

La carrera de Bray Wyatt siempre ha estado ligada a WWE. Wyatt solo ha luchado para otra compañía además de WWE, la Florida Championship Wrestling, antigua filial de WWE. En las últimas semanas se ha relacionado el nombre de Bray Wyatt con la situación de Hollywood, pues parece que estaría más abierto a eso que al propio circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: